¡Compras! ¡Compras!


Sí, lo reconozco como entre a una tienda y vea libros (o tazas) mi cartera empieza a temblar, intento ser razonable y ponerme limites ¡solo uno! ¡solo uno! pero mis manos van solas y cuando me doy cuenta ya estoy pagando. Esto me volvió a ocurrir hoy, iba a por mi almuerzo y salí con tres libros debajo del brazo, eso si, tan contenta que estoy con ellos. 

El primero lo conocí gracias a Raveloteca, que aprovecho para decir que es un gran blog y ademas lo lleva una persona con un corazón mas grande que el mundo entero. Me voy por las ramas.


El primero, que ya estoy devorando es No te escondo nada, pronto habrá reseña porque no quiero hacer otra cosa que leerlo. 



No te escondo nada - Sylvia Day


"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca".


Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Lo que he leído me gusta mucho, quiero leer más y más, por decir algo negativo solo se me ocurre el nombre del chico, lo                       se una tontería muy grande pero otra cosa no puedo decir. 



El sabor de la miel - Salwa Al Neimi


A través de un hermoso relato, El sabor de la miel conoceremos no sólo las inconfesables experiencias eróticas de la protagonistas sino también citas de eruditos árabes clásicos que invocan la felicidad sexual. Prohibida en numerosos países musulmanes, publicada con éxito en otros y alabada por intelectuales árabes, Salwa Al Neimi conquista ahora Europa con su incandescente y atrevida novela, y se encarama a las listas de bestsellers de Francia e Italia




El verano en que me enamore - Jenny Han

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
Vi la portada y fue amor a primera vista y al leer la sinopsis me gustó, estoy deseando leerlo.


¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. Pues a ver que te parece el segundo, que aún no he visto reseñas.
    Te sigo el blog, que creí que ya lo hacía y veo que no.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips