Reseña No te escondo nada - Sylvia Day





No te escondo nada
Título original: Bared to you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430
Año publicación: 2012
ISBM: 9788467009651
Género: Romántica, Erótica










Sinopsis

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...



Autora



Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista,ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos. 







Opinión personal


Cuando me entere de esta novela, enseguida la relacione con Cincuenta sombras, y cuando leí que lo anunciaban con un "Si quieres MÁS  este es tu libro" pensé que en realidad que lo que quería decir era "si quieres más después de Cincuenta sombras este es tu libro".
Lo compre también porque me había quedado con ganas de Grey, pero ahora después de leerlo no pienso lo mismo. ¿Qué tienen cosas en común? pues si, pero eso es porque son las cosas con las que soñamos o nos dan más morbo, quizás un carpintero con su Seat Panda no llame tanto la atención como un joven empresario con su Bentley.
Así que no voy a compararlos, las comparaciones son odiosas y seria injusto hacerlo, cada cual a su estilo es un buen libro.
La historia es amena y engancha dan ganas de leer más y más, aunque debo decir que no me muero de ganas por leer los otros dos libros. ¿curiosidad? algo, pero no voy a desesperarme. 

Los personajes me han gustado, tienen su punto de misterio, incluso los secundarios. Eso si todos son perfectos, yo no he podido identificarme con ninguno. Eva y Gideon son los protagonistas, podemos ir conociéndolos poco a poco a lo largo de la historia, aunque se nota que es una trilogía y queda mucho por delante. Quizás algo que me ha decepcionado es que menos algunas cosas que no desvelan lo demás se descubre muy rápido además que se ve venir. 

Sobre el erotismo es muy directo, reconozco que en algunos momentos me pareció hasta demasiado explicito incluso ordinario hay cosas que para mi gusto sobran. El libro esta bien entretiene y no quise parar hasta terminarlo, pero quizás le falta algo, esa chispa que enganche tanto como para terminarlo y querer más. ¿Qué si lo recomiendo? pues mira pues si quieres leer algo romántico, porque es muy romántico eso si, para pasar el rato, este libro es perfecto, pero no lo veo para tanto como para arrasar en todo el mundo. Sera que vengo de leer una libro que me ha hecho sentir un montón de cosas incluso reflexionar, que este me ha dejado en plan vale si esta bien, pero hasta ahí. 


Enlaces de interés: 



¡Un saludo!


3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues ahora leyendo tu reseña tengo dudas de si leerlo o no, aún así no pensaba comprarlo hasta que no saliera toda la trilogía (Ya lo sabes). Pero se me han quitado un poco las ganas sobre todo porque ahora mismo no me apetece leer algo así con temas románticos, tampoco es que me vaya mucho eso T_T

    Gracias por la reseña.

    Besitos!

    PD: Cada día más y mejor! :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer este libro, me an dicho que es muy bueno y que para nada tiene mucho que envidiar a 50 sombras. gracias por la reseña:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Raveloteca: ¡léelo! Si es necesario te obligare :P ¡Gracias a ti! ¡Besos!

    Rosa Luque: Aunque tienen cosas en común, es una historia diferente, por lo menos este primer ejemplar parece tirar por otro lado. ¡Que lo disfrutes! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips