Sorteo Raveloteca

¿Sabes esas cosas que son tan buenas que hay que decírselas a todo el mundo? ¡Pues esta es una de ellas! Cuando me entere me entro envidia (de la buena) por la persona ganadora.

Estoy hablando del sorteo que esta realizando Raveloteca se trata de la trilogía erótica Cincuenta Sombras, y no es que sortee uno, ni dos... ¡sortea los 3! la trilogía completa, ¿qué mas se puede pedir? Bueno yo pediría que el señor Grey estuviera incluido, pero seamos realistas. jaja




Si quieres participar en el sorteo pincha aquí


¡No te lo pierdas! 

pd: Tampoco pierdas de vista su blog, que es de lo mejor y hecho con mucho amor. 

¡un abrazo!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips