HHFlashia #1

¡¡Hola!! =)

Hoy quiero empezar una nueva sección, a la que llamaré HHFlashia, ya que si  hay algo que me da vida además de los libros es el Hip Hop, mi vida transcurre entre el rap y las lecturas, por eso quiero hacerle un hueco aquí, me gusta la idea de poder compartir mis dos pasiones. Cada semana subiré una canción, algunas serán muy especiales para mí y otras simplemente me gustan. ¡Bueno al lío!.

Empiezo como no, con uno de los grandes, Kase.O esta vez con Jazz Magnetism, una buena mezcla de los que han salido temas tan buenos como este, renacimiento, me transmite muchísimo buen rollo. Escucharla me da muchas ganas de vivir, de renacer, en fin es como una pequeña dosis de buena energía.

¡Qué la disfrutéis!





Entró el sol por la ventana y me dio en la cara
haciendo que me despertara,
soñaba que flotaba en tu vientre mama...
que volvía a nacer que me creaba,
que recobraba las ganas de vivir 
que la vida aun tenia mil regalos para mí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips