miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lectura conjunta Muerte sin resurección

Roberto Martínez Guzmán autor de Muerte sin Resurrección ha anunciado en su blog una lectura conjunta de su novela.

Después de la buena acogida que ha tenido en ebook, saldrá a la venta en papel el próximo 10 de diciembre. Si quieres participar solo es necesario tener un blog, cuenta en ciao, dooyoo o similar, el propio autor se encargara de facilitar la novela. El plazo termina el 30 de Noviembre. 









Sinopsis: Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.

El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.

En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.



                                                                                                          ¡Un beso!

2 comentarios :

  1. Si no es porque entro en tu blog no recuerdo decirle al autor que participaré T__T
    voy corriendo al blog para participar.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips