¿Os animáis?

¡¡Hola!! =)

Hoy vengo llenita de ilusión, se acercan fechas señaladas en la mayoría de los calendarios, días en los que reunirnos con nuestros seres queridos o simplemente estar con esas personas especiales , esas personas que están a tu lado apoyándote, dándote alegrías, en los buenos días o en tus peores reseñas. ¿Quienes son esas personas? Pues para Triz de Raveloteca y para mí, parte de esas personas sois ustedes, así que venimos con la intención de celebrarlo juntos.

Aunque también se acerca.... ¡el fin del mundo!. Según los Mayas, en menos de un mes se nos hunde el barco, no vamos a llegar a Navidades. Entonces es hora de celebrarlo de manera diferente ¿no?. Pensareis ¿y estas dos que tienen pensado? Pues una lectura conjunta sobre el Apocalipsis Maya, no importa que libro sea, siempre y cuando trate sobre el tema, da igual que se trate de unos blogs medios locos que en vez de celebrar la Navidad con turrones e historias llenas de nieve se ponen a hablar de los Mayas.

La idea, es leernos cada uno el libro que desee sobre este tema y publicar las reseñas en sus blogs la semana del 21 al 28 de diciembre, (si sobrevivimos) el sábado 29 Triz y yo subiríamos una entrada con los enlaces de vuestras reseñas. Mientras leemos podemos ir comentando en twitter que nos va pareciendo y si empezamos a cogerle miedo a la fecha con el hashtag #RetoMaya2012.

Pero claro ¿qué es una navidad sin regalos? ahí en donde entraría en juego nuestro amigo el señor Random.org, porque entre los participantes de la lectura sortearemos...  ¡unas sorpresas!. 


Pero claro sabemos que estas fechas están un poco complicadas, con todo esto de las compras y comer mazapanes, así que como queremos que esto salga bien y como ustedes sois una parte importante de esto nos interesa mucho saber vuestra opinión. ¿Qué os parece? ¿os animáis? ¿mejor otra fecha para subir las reseñas?, cualquier cosa que nos queráis comentar ¡aquí estamos!. ^^ 


                                                                                                  ¡Un besote enorme! 

1 comentario :

  1. Hola Flashia!!
    La iniciativa me parece genial además de muy original!! Pero creo que a mí el género en cuestión no me acaba de llamar.... me lo pensaré un poquito más y te diré algo de nuevo!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips