Reseña - ¿Dormimos juntos? - Andrea Hoyos



¿Dormimos juntos?
Autora: Andrea Hoyos
Páginas: 67 Aproximadamente.
Relato erótico.









Sinopsis


Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos. 

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará.




Opinión Personal



Debería estar acostada y durmiendo, pero cuando algo me toca la fibra, no puedo parar hasta soltarlo y por eso aquí estoy.

Hoy golisneando (cotilleando) me encontré con este relato, unos hablan maravillas y otros sueltan pestes de él, ¿eso es lo que vende no?. Si algo me molestó de entrada, fueron las comparaciones, aprovecharse del éxito de los demás. Porque una cosa es que ahora este el boom de las novelas eróticas y otra aprovecharse desprestigiando. Creo que este relato podía vender tanto como cualquier otro de su estilo y calidad sin necesidad de jugar sucio. No me gusta quien pisa el trabajo de los demás para ponerse encima.

La jugada le ha salido redonda, crea polémica con una trilogía que está arrasando,consigue ser conocida y vende. Dicen que ha superado las ventas en ebook a 50 sombras. No lo dudo, 50 sombras es para tenerlo en papel y guardarlo.

Según declaraciones de la autora: “Escribí '¿Dormimos juntos?' porque estaba enfadada. 'Cincuenta sombras de Grey' (CSDG) ha vendido 15 millones de copias es un libro malo en todos los sentidos. Especialmente en dos que a mí me indignan: no tiene ningún valor literario, ni vital” 
El resto se puede ver aquí

Empezamos bien si creamos algo por rabia y envidia. Que es normal que pueda gustar más o menos a mucha gente, por suerte no todos somos iguales. Creo que si algo gusta de 50 sombras es que nos hace soñar, puede gustar o no pero eso debe de ser respetable.

Como no se puede hablar sin saber, busqué el relato y 1.19€ después lo tenia listo para leer. Tiene una historia simple, Mujer que cae rendida ante la experiencia sexual de un madurito poderoso. Ya. Es  ligero para leer y esta bien para un rato muerto. Pero yo siento que tire un 1.19€ a la basura. Demasiados puntos y faltas de ortografía (y que lo diga yo que por mucho que lo intente soy doña faltas...). Me siento tonta por caer en la trampa, dudaba si hablar aquí, ya que es darle publicidad, pero no podía callármelo.

Esto como muchas cosas es simple marketing y lo siento si quizás suena borde, pero me parece de muy mal gusto vender así,  ya no solo aprovechándose de los demás, si no, presumiendo de algo que el relato no tiene. Repito lo mismo seguramente este relato no tendría las mismas ventas si hubiese dado a conocer por él mismo.

Olvidando lo anterior el relato en sí, no es horroroso, es un relato de algo que puede ser bastante común. más real ¿pero acaso que sea un relato más real le hace tener más calidad?. Otro relato erótico más.

En resumen que como relato es normalillo, pero me ha decepcionado la forma de venderlo.


¡Un abrazo! 

12 comentarios :

  1. la verdad no me ha gustado para nada, ademas senti que critico 50 sombras para que a todo mundo le diera curiosidadd de leerlo, para terminar de perder el tiempo, es una letura muy simple, quizas si la hubiese narrado mejor pero aaash no me gusto :s muchos puntos y yo le coloque 3 porque pense que tenia buena ortografia, ya veo que no me fije bien xd ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pueden llamar rara pero me llama la atención xD Ya te lo robaré cuando consiga raptarte ♥
    Aunque eso de las faltas de horrorgrafía me echan para atrás, no sé por qué pero tiene algo que me dice, -Triz, léeme-

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Quizás esta es la prueba de que un buen o mal marketing pueden marcar. Recuerdo el boom de "los pilare de la tierra" y como al poco tiempo empezaron a salir un montón de autores españoles subiéndose al carro...y eso no me gusta. Uno tiene que escribir lo que quiere y dejarse de "boomes"...vamos, es mi opinión. No creo que ésta me la lea, después de lo que has comentado. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  5. Otro tema: Me encanta tu cabecera :DD jaja lo siento tenía que decirlo.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Si me has mandado las cosas para mi sorteo de halloween, no me han llegado, ni siquiera como correo spam.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en este foro. Acabo de leer esta novelita y ... ¡es un espanto! no me ha gustado nada de nada y me parece un burdo intento de aprovecharse del momento a través del trabajo (pésimo por cierto) de otros escritores (en este caso, L.H.James)
    Por cierto, muy bueno tu blog. Me quedo por aqui...Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de leerla, y sinceramente no me a gustado, la conseguí en un blog de unas chicas argentinas y he leido 103 páginas(igual sin más, no se) y salvo algún comentario gracioso y puntual, me ha parecido mala y más tratándose de alguien que ha criticado un trabajo, lo cual denota poca autocrítica hacia si misma.
    Decir que soy hombre y Grey tampoco me ha encantado, me ha recordado a esa película de Julia Roberts.

    ResponderEliminar
  9. 50 sombras de rey es lo maximo, la auntora de dormimos juntos esta verde de la envidia.

    ResponderEliminar
  10. Olé por esta reseña!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda. No se realmente cuantas pgns tiene. Tengo un pdf que tiene 103, pero no creo que sea tan corto, o si?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips