Reseña - Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell





¡¡Aloha!!

Hoy vengo con muy buen rollito y es que después de leer Los príncipes azules también destiñen, lo que me apetece es surfear en las paradisiacas playas de Hawaii e ir de tiendas por Nueva York. Os dejo con la reseña ^^









Los príncipes azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 424
Año publicación: 2.012
ISBN: 978-84-92929-64-1
Romántica Chick-lit








Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?



Autora


Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.




Opinión personal

Vamos por partes como dijo Jack el destripador, primero la portada, no suelo hablar de portadas pero es que esta me encanta, me parece bonita y atrayente. Para una enamorada de las portadas es difícil resistirse y al final me hice con el libro. 

La historia tampoco me defraudo, trata sobre la vida de un matrimonio idílico y los familiares de este. A veces las escenas son tan perfectas que me recordaban a mi infancia, aquellas tardes jugando con las muñecas y creando historias de cuentos de hadas. Quizás esto es lo que menos me gustó al principio lo veía   irreal y me costaba meterme en el papel. Aunque luego todo empezó a ponerse interesante porque por muy perfectos que parezcan  todos tenemos secretos, cosas que mejor callar, ¿quién es perfecto? entonces es cuando los príncipes y las princesas destiñen. Yo creo que incluso nunca nos llegamos a conocer a nosotros mismos, así que no es posible conocer al 100% a las personas de nuestro entorno. ¿y qué pasa cuando descubres que nadie es tan perfecto? ¿crees en las segundas oportunidades?. 

Todo trascurre entre Nueva York y Hawaii, donde hacen vida los personajes, los cuales por cierto me han gustado mucho, poco a poco se van dejando conocer incluso a algunos le he cogido cariño ¡los quiero fuera del papel! No puedo contar mucho más porque desvelaría ya demasiado y eso no tiene gracia. Pero si puedo decir que es una historia diferente, fácil de leer, entretenida y cumple la función de hacer pasar un buen rato.  

Si algo me ha gustado es que gran parte de la historia este ambientada en Hawaii, me han dado ganas de coger una tabla e irme a coger olas. Me ha gustado muchísimo con describe los lugares y sus gentes. Me ha conquistado con su forma de escribir. 

En general un libro perfecto para transportarnos a otro lugar y disfrutar de las relaciones familiares. 


Enlaces de interés:



                                                                                                                     ¡Un beso!


9 comentarios :

  1. Buena reseña!

    Tengo pendiente leer algo de esta autora... aunque no sé por dónde empezar! Me llaman la atención varios U.U'

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No había leído ninguna reseña de este libro: parece bastante entretenido! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Holi!!
    Me le leí hace poquito y está chulo! Aunque me gustó más el de "las ranas también se enamoran", con ese me reí bastante ^^ jejej

    Buena reseña! Besitoooooos!

    ResponderEliminar
  4. No hago más que leer buenas reseñas de esta novela, seguro que me lo acabo leyendo. Muchas gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero leer algo dela autora :3 besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Hawaii y Nueva York, a ver quién se resiste. No he leído nada de esta autora y esta parece ser una buena oportunidad para empezar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver que la novela te gustó a pesar del temita que habla.
    Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido leer algo de la autora pero me han dicho que son ñoños y eso me tira mucho.
    Aún así sigo teniendo muchas ganas, pero no sé por cual empezaré.

    Gracias por la reseña preciosa :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Fijate que tengo dos libros de Maxwell y aún no me he animado. Me cuesta el chik lit
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips