IMM #3



He estado un poco perdida pero mañana prometo venir con reseña, pero por lo pronto hoy vengo un IMM ^^



Foto de grupo









Studio Sex y Paraíso son las segunda y tercera parte de una trilogía, me queda por conseguir la primera, pero como valían 1.28€ ¡no pude esperar!. 







Había empezado a leer Pídeme lo que quieras en ebook y me estaba gustando tanto que decidí conseguirlo en papel para tenerlo en mi estantería, así que aquí está. ^^   
El  límite del placer lo está leyendo mi madre y dice que esta muy bien. 






Irina Dogonovic y Ceniza tienen muy buena pinta, los conseguí a un muy buen precio y la verdad es que estoy muy contenta.









El prisionero del cielo, ya lo leí y muy pronto traeré la reseña. Bala Santa no es de mi genero favorito pero como me gusta leer de todo he decidido probar.





La esfera de Ababol, me llamó por su portada, ya veremos que tal la historia. ¡Quiero un hombre magdalena! lo termino mi madre y como que no le gustó mucho, aun así le tengo curiosidad. 






Mi madre dejó su opinión de Rojo Pasión Aquí, yo aun no lo he leído. La caída de los gigantes me lo han dejado y debería empezarlo ya a leer ¡qué le tengo muchas ganas!.





Ya leí Carrie y me gusto mucho la reseña la podéis encontrar Aquí. Cell aun no lo he empezado.







Formato ebook

Este mes me he motivado con los ebook pero bueno me he prometido no comprar más hasta el mes que viene ¿lo cumpliré? xD


 
Una novela que me tiene entretenida y me está gustando mucho es Siete Cruces. Es una de esas que si salen en papel la comprare sin dudarlo. ¡La recomiendo totalmente! Prontito traeré la reseña.






Otros son:

* Siete días para una eternidad - Marc Levy.
* La química secreta de los encuentros - Marc Levy.
* The Blessed - Tonya Hurley
* Violet Eyes - Nicole Luiken
* Forbidden - Tabitha Suzuma. Reseña Aquí
* Los juegos del hambre - Suzanne Collins
* En llamas - Suzanne Collins
* Sinsajo - Suzanne Collins
* Treinta noches con Olivia - Noe Casado



Viéndolo así ¡qué ganas de leerlo todo! jajaja


                                                                                                                   ¡Un beso!


6 comentarios :

  1. Irina Dogonovic tiene muy buena pinta :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  2. Carrie me encantó =)

    Ceniza tiene muy buena pinta, ya nos irás contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. que buenos librossssssss!!
    espero disfrutes la lectura muack

    ResponderEliminar
  4. Encantado de estar en tu biblioteca. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. uo! cuantas lecturas interesantes! Creo que me gustan todas^^

    ¡Esperaré tus reseñas!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! A ver si los encuentro en la biblioteca! Ah, por cierto te he nominado a un premio de arte, te esta esperando en mi blog. Saludos y besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips