Espacio especial #1



Hoy estreno una nueva sección, que llamare espacio especial, vale no me he complicado con el nombre, pero pienso que eso es lo de menos, os cuento.  Ya que imagino que os pasa como a mí, en ocasiones hay libros que ademas de querer leerlo también queremos tenerlo en nuestra estanterías, ya sea por que es preciosa, especial... cada cual tendrá sus motivos. Pues cada semana traeré esos libros que quiero tener en mi estantería.

Hoy traigo dos que estoy deseando conseguir, me muero por leerlos y buscarles un espacio especial.


                           


Ex libris
Sandra Andrés Belenguer.

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales.

Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar. 
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura. 








La selección
Kiera Cass 


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Las dos portadas me parecen preciosas y las sinopsis me llaman mucho ¿y a ustedes?, ¿os gustan?, ¿Los habéis leído?. 

                                                                                                     ¡Un beso! buen fin de semana. ^^ 


10 comentarios :

  1. Muy buena sección!! a mi me pasa lo mismo waaa hay varios que quiero, y quiero el de la selección la portada es muy nice aparte de que la trama se me hace interesante.
    Besos enormes y éxito con esta sección.
    Estaré pendiente.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuanta razón xD Todo el mundo quiere tener ciertos libros en su estantería ya sea por su preciosa edición o porque la historia les marcó y les hizo especiales :D
    Ex libris me lo regalaron por Navidad y estoy deseando leerlo. La selección no lo tengo pero estoy deseando conseguirlo, me llama muchísimo la atención y la portada es simplemente preciosa :D
    ¡Genial nueva sección! :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero estos libros :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sin ninguna duda especiales donde los haya!!preciosos *_*!!

    En mi estanteria ya tienen un hueco, ex libris ya está leido y la selección lo tengo pendiente pero sin duda muy buena elección para enpezar la sección

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog navegando por la red y lo siento, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.

    Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.

    Con tu permiso estaré por aquí, por "tu casa" para leerte con más frecuencia conforme al paso de los días.

    Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. Los dos me atraen muchísimo, espero poder leerlos pronto.
    Y de La Selección hay muy buenas críticas.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Flashia. La verdad es que es la primera vez que veo estos libros, (cuantos abrá). y bueno la sinpsis resulta atrayente. Tengo en cola 5 que me han regalado así que cuando termine con ellos intentaré buscar estos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Soy de http://yurikasekai.blogspot.com.es/ y he visto que me tenias en seguir y tambien te estoy siguiendo yo, ademas te he afiliado, asi que si tienes un rinconcito de afiliados y quieres podrias poner mi boton? ^^ por cierto me gusta mucho tu blog tiene un diseño muy bonito, me encanta la cabecera sobre todo ademas me gustan tus recomendaciones asi que te estare leyendo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^ Pues la verdad es que quiero leer los dos pero más el primero que el segundo, con todas las opiniones desiguales que hay de el en la bloggosfera ¡Puff! Gracias por seguirme ^^ ¡Yo también te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola!! la verdad es que quiero ambos, más ex libris. Espero que los puedas tener pronto.
    un beso enorme de tu seguidora #169 :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips