La Bella y la Bestia, el musical




Esta no es una entrada típica, pero hoy siento la necesidad de hablar de algo tan maravilloso que viví anoche. Tuve la suerte de poder ir al musical de La Bella y la Bestia.

Desde que vi esta película se convirtió en mi favorita. Siempre me he sentido identificada con Bella y su amor por los libros, me encanta que sea así. ¡Yo también quiero una biblioteca así! *.*

La Señora Potts y el pequeño Chip... ¡Qué lindo es Chip! siempre he adorado este personaje

Como se puede ver me encanta y cuando me entere que venían, me ilusione muchísimo. Aunque mucho más cuando Papá Noel me las regalo (5264894656 gracias  ).

El musical es simplemente perfecto, me encantó. Me esperaba algo muy bueno, pero no tanto la verdad, es muy muy bonito. Debo reconocer que me emocione tanto que incluso alguna lagrimilla se me escapó.

La escenografía estuvo preciosa, los efectos sonoros y lumínicos muy reales, consiguieron recrear la magia del cuento. Los actores lo bordaron, supieron darles toque de humor a los personajes lo que mejoro el musical.

Me vine con otro bonito recuerdo, una pulsera de la que estoy enamorada, me encanta los detalles que tiene. El espejito, la rosa, un libro...

Sin duda no lo olvidare y lo recomiendo totalmente.







Desde aquí te invito a descubrir la magia



                                                                                                           ¡Besos!

6 comentarios :

  1. Nosotros los vimos en Madrid hace algún tiempo y también nos encantó :D Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto! Un abrazo ;P

    ResponderEliminar
  2. aiii aquí traen el musical en febrero y no me lo pienso perder *-*

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no creo tener la suerte y la posibilidad de verlo ya que al vivir en una provincia pequeña como que este tipo de musicales no llega T.T

    ResponderEliminar
  4. ¡oh! ¡Pero qué bonito!
    Lo vi hace muchísimos años, era muy pequeña y ando loca por volver a verlo!
    Me alegro que lo disfrutaras tanto!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Bella y la Bestia, ver el musical en directo tiene que ser alucinante. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips