¡¡Obras!!


¡¡Cuidado al pasar por aquí!! ¡¡estamos en obras!! -Si, señor puede quedarse la mañana a mirar, lo sé, lo sé, ya no se trabaja como antes maestro. 



¡¡Obras!! Pues si, el blog esta en obras ¿la razón? pues aunque me encanta esta plantilla, siempre me ha disgustado el poco espacio para el texto ¿qué sentido tiene en un blog literario? ¡poco!. Pues voy a meterme de lleno en cambiarlo todo aunque pierda mi adorado carrusel de imágenes (lloro). Pero vale la pena, espero que luego aunque sea mucho mas simple, sea mas cómodo para leer, que de eso de trata.

Así que disculpen las molestias, espero no tardar mucho y no morir en el intento.

                                                                                                                                     ¡¡besos!!
 

4 comentarios :

  1. Yo al principio del blog también tenía dos columnas, pero cambié a una por lo que dices de dar más importancia al texto... creo que es importante :P Mucha suerte con las "obras" XD

    ResponderEliminar
  2. A veces lo que nos gusta no es lo que queda, yo cambie muchas veces el diseño y lo voy a seguir haciendo hasta que me convenza, en realidad esto es asi, todos los dias le vas agregando un poquito hasta que vez que te empieza a gustar como queda.
    Saludos y suerte con eso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Pero cuántas veces has cambiado de plantilla? jajajaj yo es que para eso soy muy perra y aunque a lo mejor no esté demasiado conforme ahí se queda. Mucha suerte para las obras...y sobre todo paciencia. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien la nueva plantilla! estoy enamorada de la cabecera^^ jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips