Reseña - El mundo a mis pies - Nisa Arce


El mundo a mis pies
Nisa Arce
Ediciones Babylon
Páginas: 150 ( con ilustraciones )
ISBN: 978-84-938300-3-8
Género: Infantil 





   

Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos.

¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano...

El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a niños y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse



Autora 

Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones) y Doce campanadas (La Página Ediciones), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en antologías.

El mundo a mis pies es su primera incursión en el género infantil, hacia el que profesa un especial cariño. En el momento presente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos literarios de diversa índole.




Opinión personal 

Últimamente ando un poco "culo inquieto" con las lecturas, cosa que me esta favoreciendo, ya que estoy descubriendo libros que me están encantando. El último ha sido este que hoy os traigo.

El mundo a mis pies, es la historia de un niño, Guille, que nos cuenta su verano, con dos grandes acontecimientos. Se ha encontrado un dedal ¿de donde ha salido ese dedal?, ¿qué misterios habrán detrás de este descubrimiento?. Él y su amigo Tito, tendrán que resolverlo. Por otro lado sus padres han decidido separarse y tendrá que conocer a esas "otras personas".

La verdad es que me ha gustado mucho, es muy positivo y nos enseña que no todo tiene porque ser malo. Las cosas son mejor si se viven con naturalidad ¿y qué hay mas natural que la mirada de un niño?.

Se lee muy rápido, pues Nisa Arce tiene una pluma muy ágil y la lectura es bastante amena y agradable. ¿Razones para leer este libro? Pues porque volveremos a esa tierna época, de la que por lo menos yo no debí salir xD, veremos que no todo es tan malo, descubriremos una colección de objetos perdidos, estaremos entre amigos, disfrutaremos de unas bonitas ilustraciones y viviremos un verano desde unos ojos inquietos.

Desde ya tendré que seguirle la pista a Nisa Arce pues me ha encantado *.*

                                                                                                                      ¡besos! 

1 comentario :

  1. NO conocía este libro. Me lo llevo bien apuntadito que tengo una personita en casa que creo que le puede gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips