Reseña - Pan Nuestro - Fernando C. de Paz.



Pan Nuestro
Fernando C. de Paz
Páginas: 410 aprox.
ASIN: B008DHN4XM

Puedes conseguirla aquí





Sinopsis

¿Qué hay más allá de lo que se nos muestra del mundo de los negocios? La obra desvela todo tipo de intrigas, ambiciones y corruptelas del mundo actual de las grandes empresas y de las instituciones públicas. Lo hace a través de un variopinto grupo de personajes que son movidos por hilos invisibles, o no tanto, además de por sus propias peculiaridades psicológicas.

  

Opinión Personal



Desde siempre me ha gustado la intriga, me gustan los giros inesperados y no saber que pasara en la próxima página. Por eso cuando tuve la oportunidad de leer esta novela no lo dude, es cierto que he tardado pero se debe a que no se dirigir mi pequeña frustración/placer de tantos libros por leer.




La historia narra la vida de varios personajes, relacionados con el mundo empresarial, un mundo que desconozco pero que después de leer esta novela conozco un poco más. ¡Nunca había leído informes!, la verdad es que las empresas no son lo mio y en ocasiones me veía liada con tecnicismos e informes, pero en otras podía oler el aroma de la oficina. 

Pero esta novela no solo se recrea en la oficina, también tiene estaremos en hogares con glamour ¿qué hay detrás de los grandes jefes? ¿y sus familias? ¿Como es crecer en este ambiente? Un mundo donde nada es lo que parece y todo vale. 


Por todo ello, le pareció increíble el enorme interés que N, a quien él consideraba una mujer de bandera, demostró tener por R. Pensó tan alto que las palabras casi salieron por su boca:
-Otra vez nos fijamos en el mismo objetivo. Otra vez.



Contiene algo muy original, bueno por lo menos a mí me lo pareció, ya que de los nombres solo aparecen las iniciales, entonces nos encontramos con A, R, N, W... Para una persona tan despistada y olvidadiza como yo ¡es un lío!, tenia que parar recordar y seguir, ahora que lo pienso... ¿esto ayuda a la memoria no?. El libro consta de tres partes que nos permiten conocer poco a poco a los personajes e ir descubriendo muchos detalles. 

Una cosilla que me hizo abandonar la lectura unos días (también algo típico en mí) fue tantos detalles económicos, cuando no es lo de una, nada se puede hacer. Pero cierto es que si algo me hizo seguir fue eso el querer saber que pasaba, debo reconocer que soy un tanto cotilla y me gusta saber la vida de cada uno, con detalle,  ademas hay personajes que dan ganas de saber como evolucionan. Sí, soy una pesada con los personajes pero si la leen lo entenderán. 

Si eres amante de los libros tochos como aquí una servidora, no pases por alto este libro.


                                                                                                 Muchas gracias al autor 



                                                                                                          ¡Un beso!

5 comentarios :

  1. Bueno pues con los tiempos que corren a lo mejor si es una buena idea echarle un vistacillo a ver si entendemos algo, jejeej
    encantado de pasar por tu casa.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención esta novela, y lo de que los personajes tengan iniciales por nombre...es original. Vaya, que me lo apunto, hay que conocer bien ese mundillo con los tiempos que corren. Gracias por la reseña Flashia. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho. Esto del mundo empresarial tampoco es lo mío. Y con tanto por leer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm no me acaba de convencer...la dejo pasar!
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, y aunque las iniciales seguro me confunden un montón es algo original como te han dicho arriba :) Así que me lo apunto para cuando tenga donde leerlo :D

    Gracias por la reseña :)

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips