Reseña - Quédate esta noche - Olga salar




Quédate esta noche...
Olga Salar
Kiwi ebooks
Páginas: 94
Enero 2013

Puedes encontrarla aquí



Sinopsis


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



Opinión Personal

Me apetecía leer algo diferente y que estuviera segura de que me iba a gustar, así que anoche me decidí por esta novela y al ser corta anoche mismo la termine.

Antes que nada... ¡me encanta la portada!. Sí, soy una enamorada de las portadas y esta sin duda me ha encantado. Por lo menos a mi me grita ¡¡ léeme!!. 

La historia me gustó mucho, era lo que desea leer y cumplió sobradamente. Me engancho y no pude dejar de leer hasta terminarla. Normalmente siempre me gustan mas unos personajes que otros, pero en este caso, me han encantado todos, me encantaría estar allí con ellos.

 Dafne es una protagonista muy especial, es fotógrafa de moda y muy muy patosa. Pero si algo me ha gustado de este libro es Diego, ese policía TAN atractivo, me estoy mordiendo las uñas porque me muero por contar muchas cosas ¡pero no debo!. Bueno si, pero es solo una comparación, que si, que son odiosas, pero quiero hacerla.  La gran mayoría de nosotras, queremos un Grey en nuestras vidas, pero debo de confesar algo, desde ahora yo quiero un Diego en mi vida. ¡Eso no es poco! 
El resto de personajes están muy bien creados y también me han gustado. Los comentarios de Pablo, su amigo, son geniales. 



Se levantó como un resorte cuando al olor de las tortitas se le unió el del chocolate recién hecho. 




Sobre la historia no quiero contar nada, seria desvelar demasiado ¿y qué gracia tendría?. Mejor léela. Normalmente siempre hay algo que me "decepciona" aunque sea un poquito, pero en esta ocasión, no. Encontré lo que iba buscando y me agrado mucho, si tendría que decir algo negativo, mentiría.

Estamos ante una novela muy divertida, con chispa, amena, con una sencillez y naturalidad que conquistan. Es perfecta para pasar una tarde o para irte a dormir con una sonrisa. Desde ahora le seguiré la pista a Olga Salar.

                                                                                                   ¡Un beso!

28 comentarios :

  1. Este de Olga no lo he leído, pero es una escritora estupenda. Intentaré leerlo muy pronto!!!
    Ya me tienes por tu rincón!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Esta no me la apunto, que la temática no es ahora mismo de mis favoritas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te respondo al comentario que has publicado en mi blog (leeprincesa.blogspot.com)
    Mi blog es más bien sobre la literatura juvenil aunque también publicaré algunas reseñas para adolescentes (como:Querido hijo estas despedido).
    Me alegro mucho de que me sigas, yo también te sigo(:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que te haya gustado.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  5. He leido muy buenas criticas de esta novela y la tengo en mi lista de pendientes...pero subiendo jijiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que guay la reseña y con tan buena recomendación, tengo que empezar a terminar libros y empezaré a ver los de aquí jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, yo también ando con un gran cúmulo de libros. jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, vengo recomendado desde el blog de Tamara y me parece que me quedo por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ayyy ese libro me llama la atención!!... lo quiero leer... pronto:D!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho y le tengo muchas ganas :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que no te arrepientes, es una historia corta y sencilla, pero divierte y entretiene. ¡Pasas un buen rato! ^^

      Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa(:
    Vengo por aqui a avisarte de que he hecho un nuevo sorteo en el que puedes ganar uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!
    Pues la verdad es que conocía el libro pero ahora veo que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Esperpo poder leerlo pronto, mucha gracias por la info, besos.
    RBC.

    ResponderEliminar
  13. Se nota que lo has disfrutado, pero no me termina de llamar este libro, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay portadas que te gritan desde lejos para que coas el libro y está es una de ellos. Es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! a mi me encantó la portada es tan bonita...

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips