#1 Mini reseñas - David Safier

¡Hola! 

Hoy vengo con dos mini reseñas pertenecientes a la semana temática de David Safier, las reseñas ya están hechas en el blog, pero con motivo de esta semana especial, que realmente se me han hecho dos semanas, me ha parecido bien la idea de traerlas en forma de mini reseñas.


Yo, mi, me... contigo.
David Safier

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

Opinión Personal

Una buena novela donde se mezcla nuestro tiempo con el mismísimo William Shakespeare, donde no faltara el humor agudo del autor, el teatro, la originalidad y amor desde el punto de vista de Safier. Sin duda es muy original. 

-¿Qué tiene ella que no tenga yo?- Lloriqueé mientras cogía de mi desastre de nevera una botella de licor de hierbas Ramazzotti.
-Tiene estilo, Rosa- contestó Holgi, mi mejor amigo homosexual que, a diferencia de los mejores amigos homosexuales de las protagonistas de Hollywood, no estaba como un tren, sino que mas bien parecía un pequeño hobbit.

Advertencia: Este libro contiene grandes dosis de humor con gotitas de ternura.



Una Familia feliz
David Safier
Ficha Técnica
Reseña


La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. 


Opinión Personal

Disparatado, divertido y familiar. Sin duda es muy del estilo David Safier, en esta ocasión nos lleva a otro mundo ¡dónde todo puede pasar!. En esta ocasión iremos de la mano de la familia Van Kieren, encontraremos problemas familiares que si no hemos vivido nos sonaran añadiéndole que son monstruos.

Con este libro tuve un problema, David Safier es uno de mis autores favoritos y eso hace que cuando lea un libro vaya con  MUCHAS ganas y esperando MUCHO, eso jugo en mi contra y no me termino de gustar tanto, pero ahora reflexionandolo, solo fue pedir demasiado. 

- Hay un refran indio que dice que, mientras más quieres a alguien, más ganas te dan de matarlo- dijo mi empleada.
Y yo pensé: Pues sí que quiero a mi familia.
El móvil sonó por enésima vez mientras estaba trabajando en mi pequeña librería. Primero había llamado Ada, mi hija adolescente, para prepararme anímicamente porque había suspendido (por desgracia, tenía el mismo talento para las mates que un perro labrador).

Advertencia: Si quieres conocer a esta peculiar y adorable familia puedes participar en el sorteo que estará activo en este blog hasta el 15 de marzo aquí.


                                                                                                                                   ¡Un beso!

3 comentarios :

  1. Me apetece leer algo de Safier, aunque últimamente he leído reseñas que me desaniman a ponerme con él... Pero, por lo que dices, la balanza se inclina hacia una divertida lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que es un autor que consigue entretener y hacer reír con sus novelas. A ver si consigo hacerle hueco a alguna de ellas, en especial a la primera, que parece estar mejor. A ver si hay suerte en tu sorteo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. I all the time used to study piece of writing in news papers but now as I am a user
    of internet thus from now I am using net for
    posts, thanks to web.

    my website flat rate FL business lisitings

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips