EdicionesMA

¡Hola!

Hoy vengo con una de esas cosas que te alegran el día, os quiero hablar de EdicionesMA una editorial con la que colaboro, es una editorial digital, es decir por ahora no planean publicar en papel. ¿La razón que me alegra el día? Pues que esta joven editorial nace con la idea de hacer llegar libros, a bajo precio, de todos esos autores que no hayan tenido la oportunidad de ver publicadas sus obras. Si juntamos, oportunidades para los autores, buenos precios, revistas mensuales y todo eso bañado de amor por la literatura ¿qué más se puede pedir?.



Muy pronto podremos tener en nuestros lectores su primera publicación, se trata de En medio de nada de Loles López Bermejo.


En medio de nada 
Loles López Bermejo
Género: Romántico
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de capítulos: 10
Precio: 1,75 €
Descargar primer capítulo aquí



Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...


Como dije antes, estamos antes una joven editorial, nació el 19 de noviembre de 2012, actualmente están buscando promoción, pues como todas necesita darse a conocer y para ello están buscando bloggers que quieran colaborar. Podéis contactar con la editorial a través de prensa.edicionesma@gmail.com. 

Os recomiendo leer su revista mensual ¡no tiene desperdicio!. 


                                                                                                                 ¡Un beso!

5 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    No conocía esta editorial, gracias por la información!

    Esperaré a colaborar con ella cuando tenga ebook XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ebook ni nada por el estilo, pero aún así lo guardo porque me interesa para otras cosillas :p

    Un beso y gracias por la información! :D

    ResponderEliminar
  3. Me pasare por la pagina gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo algunas obras en amazon, unas con editoriales pero este año decidí apostar a la autopublicación de algunas novelas que tengo acumuladas, entre ellas "Regeneración", no voy a dejar el link aquí porque no sé si será una falta, pero lo comento porque al leer su noticia quisiera saber si fungen como "librería on line" de manera que pueda poner mi novela autopublicada en amazon en su staff de libros. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips