Reseña - Enfrentando al destino - Ana Fernández



Enfrentando al destino
Ana Fernández
Editorial: Zafiro eBooks (Planeta)
Páginas: 326
Publicación: Noviembre 2012
ISBN: 978-84-08-00974-0
No tiene continuación.





Si Isabel Fuentes había creído que dejar su hogar en Caracas había sido duro, pronto cambiaría de opinión… ser secuestrada por piratas, alejada de su padre sin saber si éste continúa con vida y entregada como pago de una deuda de juego resulta bastante peor. En la mente de Isabel tan solo persiste un pensamiento: Huir.

Para ello empleará todos sus recursos, sin contar con que sus sentimientos terminarán siendo el mayor obstáculo para sus planes de fuga.
El capitán Harrys ha logrado cautivarla con su sonrisa, sus vivaces ojos azules y sus ardientes caricias. Pero no solo Harry será un escollo en los planes de Isabel, el destino tiene aún algunas sorpresas guardadas para ellas, difíciles decisiones que tomar y peligros que enfrentar.

                                                    ¿Podrá Isabel enfrentarse a todo ello?


Opinión Personal

¡¡Piratas!!, ¡¡Piratas!! 

Cuando vi este libro disponible en ebook tour supe que tenia que leerlo, la sinopsis me dejó con muchas ganas de más y la portada es preciosa. 

Enfrentando al destino se trata de una historia sencilla, romántica y amena. En ella viviremos la historia de Isabel Fuentes, donde una perfecta mezcla de encanto y genio hacen un personaje al que es muy fácil cogerle cariño. Con ella partiremos de Caracas, hacia un nuevo futuro en Sevilla, pero las cosas no siempre salen bien y es arrebatada del lado de su padre por piratas. Desde ese momento solo puede pensar en huir y volver con su padre, pero del mismo modo que las cosas no siempre salen bien tampoco son siempre fáciles y los sentimientos lo pueden volver todo más difícil.


Esta narrada en tercera persona, esto nos permite conocer bien a todos los personajes y enterarnos mejor de todo lo que va pasando, ademas están muy bien definidos y la historia va surgiendo de una manera tan cuidada que no quedan cabos sueltos. Algo negativo que le vi es que los cambios de narrador son muy bruscos, por lo menos al principio me confundía bastante y me sacaba de la historia.


-Estaba pensando...- dijo hundiendo las manos en los bolsillos del enorme abrigo- que como sois un pirata...
- Me gusta más la palabra bucanero - declaró con un brillo divertido en la mirada.
Lo miró, sorprendida por la interrupción, y se encontró con aquella sonrisa que tanto la perturbaba.

Si hay algo que me ha gustado es que no ha resultado del todo predecible, aunque hay cosas que se pueden saber por la sinopsis y por las acciones de los otros personajes, en ningún caso pensé que era muy predecible y me mantuvo interesada hasta el final, aunque si es cierto que la primera parte el libro se me hizo mucho más entretenida, aunque el desenlace no tiene desperdicio.

 Una novela romántica llena de piratas, aventuras, drama, valores familiares, creada con mimo y dispuesta para hacernos disfrutar.


Gracias a ebook tours

                                                                                                               ¡Un beso!

5 comentarios :

  1. A mí siempre me han atraído los piratas, los bandoleros de las tierras con mar... Hiciste bien en pillarlo en e-book tours, ¡buena elección!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer. Y si es tan predecible, me parece que no, que esta vez lo voy a dejar pasar, que tengo mucho pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que romantico parece que la protagonista sufre del sindrome de Estocolmo, suena entretenido xD
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de llamar mucho la atención pero igual es porque estoy un poco saturada de romanticismo jajaja me lo apunto por si algún dia me apetece incarle el diente!!

    Tienes una cosita en mi blog espero que te guste http://bombonesparaelalma.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio.html

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola lo tienes en ebook o en pdf que me lo envies por fa
    valen9804@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips