AnimaLove #1

¡¡Hola!! Hoy quiero empezar una nueva sección que me hace mucha ilusión, se que esto es un blog literario pero no deja de ser mi blog, mi espacio, donde hago reseñas si, pero si no fuera parte de mi no seria tan real. Por eso mismo quiero hablar de una de mis pasiones, los animales sinceramente no se vivir sin ellos, mi vida estaría vacía. ¿y qué mejor que hablar de animales? quiero dedicar un día a la semana para hablar de ellos, de lo que sea quizás un martes hable de piensos y el otro de mi tortuga. Hablare de mis experiencias y me gustaría saber las de ustedes, siempre se puede aprender algo o reírnos un rato.
Como hay que empezar por el principio voy a presentarlos, son varios ya que tengo dos gatos, una tortuga, un adolescente, dos pájaros, un conejo y un hámster. 


¡Vamos a empezar!

 Este es Don Santiago, Santi para los amigos, nació aproximadamente en junio de 2012, es un trasto pero puro amor. Si hay alguna gamberrada que pueda hacer un gato él la hará.  
Adicto a plásticos, a las cualquier cosa mojadas y a espiar mientras nos duchamos. Si entras al baño y lo dejas fuera, la jodiste pues maullara como si lo estuvieran matando para que lo dejes entrar. Es un gato muy cariñoso con nosotros, le encanta que lo acaricien y estar siempre en compañía. 
Es muy miedoso, y también desconfiado con los desconocidos. Un cazador ejemplar. Suelen confundirlo con un ruso azul, pero solo es un diablillo.


Zeus, dios de los dioses. Nació el 28 de noviembre de 2011. Estamos ante un gato negro, grande y con mayor mala leche. Es el típico gato que parece decir con la mirada, no eres mi dueño, no me toques si yo no quiero, dame de comer, ¿a esto lo llamas tú comida?. Pero bueno ademas de hacernos sentir sus esclavos en ocasiones, raras ocasiones, nos da cariño. ¿Por qué despertarme mordiéndome la nariz es cariño no?. No es tan malo en todo, a pesar de ser muy de él, también es obediente y a su manera nos quiere. Entre sus aficiones está dormir encima del tdt o el portátil, le gusta meterse en la ducha y si lo mojas mejor para él. Prefiere la carne al pescado y adora dormir en la ropa limpia. Como defecto es nulo saltando, torpe como él solo xD.


Zuben, lleva este nombre por ser la estrella de mi signo que es libra.  Es un conejo enano y nació en marzo de 2012. Es un amor de conejo, lo más lindo que me he encontrado, es tremendamente confiado y cariño. Se podría decir que es el macho alfa de la casa, hasta los gatos lo respetan, incluso lo temen. Le encantan las caricias, lamerme y morder cables. Es muy pijo para comer, solo le gusta una marca si le pongo otra comida la tira toda y da golpes con el comedero. Dice que la verdura me la coma yo. 



Barbie, es una tortuga que adopte hace unos años. Vive suelta por mi casa, se que no es lo adecuado pero cuando la puse en el terrario se pasaba el día intentado escapar y prefiero tenerla suelta a que este con estrés y amargada. Tiene su rincón en la casa, pero de vez en cuando la vemos pasear. Su sitio favorito es el que tiene prohibido, que por cierto es el habitad del adolescente. Convive perfectamente con los gatos. Se deja acariciar y es muy rápida cuando hay comida de por medio.
Como se ve en la foto es bastante confiada como para darle de comer con la mano.


Elvis, nació en enero de 2012. Aunque oficialmente es mi hámster, debo admitir que es más de mi novio que mio ya que cuando el se acerca a la jaula Elvis va, de mí pasa bastante. Es un glotón, no le hace ascos a nada. Una de las cosas que me "cabrea" de él, es que usa su casetita como baño y toda la jaula la desordena, que también es su casa claro y tiene derecho a hacer lo que quiera. xD Se deja coger y acariciar aunque no parece que es lo más ilusión le haga así que intento no hacerlo. 


Me acabo de dar cuenta de que no tengo fotos de los pájaros... ¡en otra ocasión los presento!
Espero que os guste esta nueva idea. 



                                                                                                                                             Un beso                                                                                                              


11 comentarios :

  1. Tu casa parece un zoo, cuantos animaletes! Son una monada =)

    ResponderEliminar
  2. Ooohh pero que bonitos todos tus animalitos!! *o*

    Vamos yo le traigo a mi madre algún animalito a casa y me hecha directamente... jajajaja

    Me parece original esta sección así que te animo a seguir con ella, me ha gustado!! ^_^

    Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una seccion muy bonita, yo en casa ahora mismo tengo dos perras, una pequeñita de 4 kg de 2 años y medio y la otra de 2 mese y medio pero que ya pesa casi 8 kg; también tengo una gata, pero esa se quedo con mis padres, no es muy afable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me encanta!! :') En mi casa hay 3 gatos y 2 perros :D
    Pero los gatos se dividen jajaaj es decir...uno es mío, otro de mi hermano menor y otro de mi hermano mayor :P
    Me encantaron todas tus mascotas *O* Las amé!!
    Es muy linda la sección :D
    A mi también me encantan los animales :D
    Hago vídeos de mi gatito jajaaj bueno tengo un vídeo de cuando era pequeño y también tengo otros de ahora que está más grande jajaja
    Por si lo quieres ver aquí te dejo dos enlaces de los vídeos :P
    Este es cuando estaba pequeñito:
    http://www.youtube.com/watch?v=8LA5SRezIkQ&list=UUPH-ryp0cPi36oL8xzvkHPQ&index=1
    Y este es actual:
    http://www.youtube.com/watch?v=FQfyyHObl_0&list=UUPH-ryp0cPi36oL8xzvkHPQ&index=3
    Espero que te gusten *-*
    Muchos Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que cuquiss!! Que monoss jajaja A mi no me dejan tener perro, ni gato, ni ningun animal, joo me dejan alguno?? Jjajaja es bromitah Bueno que lindo blog!! Me encanta jeje y que sepas que YA TE SIGO!! jeje Bueno, pasate si quieres por el mio y si quieres, pues nos seguimos mutuamente jejeje es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Bueno espero verte por allí jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. holaaaa madre mia que cantidad de animales tienes parece un zoo.
    ya te sigo gracias por el conmentario

    ResponderEliminar
  7. Cuántos animales! A mi me encantan, aunque sólo tengo una perrita... Pero si me dejaran estaría como tú! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos animalitoss!!! Me encantann.
    Yo tengo una perra se llama Kira y ahora esta en medio de su segundo embarazo, la primera vez tubo 13 perros y no es una perra muy grande y en esta ocasion miedo me da ya que al no ser de raza no los quiere nadie "es una pena".
    Un perro que se llama Roni, esta muy viejete pero es muy cariñoso y le gusta muchos jugar, no sabe ladrar nada mas que llorar y no es nada arisco.
    Tengo 3 diamantes y un canario. que los diamantes son super guarros tiran la comida por todos lados.
    Y mi niño una coballa que se llama coby, que es muy bueno y jugueton pero es lo mas guarro que hay en el planeta jiji, pero bueno.
    Me han encantado tus animalitos y muy buena idea lo de la sección.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Ohh dios que monos !! Cuantos animales tienes si se nota un montón que te gustan :)
    Un beso, me paso <3

    ResponderEliminar
  10. Pero que monadas :D. A mí también me vuelven loca los animales, especialmente los gatos. Los tuyos son un amor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips