Ganador sorteo David Safier

¡Hola! *.*

El viernes finalizó el sorteo de los dos libros de David Safier, Maldito Karma y Una familia Feliz. Pues bien el ganador es....


a Rafflecopter giveaway

¡¡Ariadna de la calle!! ¡Felicidades! envíame tus datos postales a mi correo electrónico biblioflashia@gmail.com en menos de 48 horas para enviarte los dos libros.

Enviare un correo a la dirección que ha introducido en el formulario, si después de 48 horas el premio no ha sido reclamado volveré a sortearlo. Reclamado

Muchísimas gracias a todos los participantes, me hacia mucha ilusión hacer este sorteo aunque al ser el primero me daba cosita que a nadie le interesara, pero habéis sido mas de treinta ¡no me lo esperaba!. Así que de nuevo muchas gracias :)

                                                                                                                                       ¡Hasta pronto!


17 comentarios :

  1. O___o Se me ha pasado el sorteo :( Bueno, otra vez será xD
    Enhorabuena a la ganadoraaaaaa ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh!! He ganado :)
    Ahora te mando el mail ^^
    Graciiiaas!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades y a disfrutarlos,
    besucus

    ResponderEliminar
  4. Felicidades suertuda. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades:D

    besos, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Con las ganas que le tenía a los libros.. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizarlo, Flashia!

    Un besito *-*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!!

    Un besazo flashia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips