IMM Vlog #1

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el finde? ^^ Hoy vengo con el primer IMM Vlog, llevo un tiempo sin hacer ninguno pero bueno me he puesto las pilas, el vídeo es un poco largo ya que como 30 libros, pero bueno he intentando ser lo más amena posible. Bueno espero que os guste y que me perdonéis algunos errores, espero hacerlo mejor en el segundo. Me haría mucha ilusión si os suscribís o le dais al me gusta, esas cosillas motivan jaja.



 Aviso: es posible que ahora se vea un poco raro, como con movimiento en la parte de atrás ¡mi habitación gira! jajaja pero es cosa de Youtube, en un rato tiene que estar perfecto.

Enlaces:
- Reto Jordi Sierra i Fabra: http://raveloteca.blogspot.com.es/2013/02/reto-jordi-sierra-i-fabra.html#more
- Blog Como libro por su estante: http://comolibroporsuestante.blogspot.com.es/


                                                                                                                                             ¡Un beso!

1 comentario :

  1. Ojú con Cristinita, tol culazo pa' ahí XD No has acumulado libros ni na :P
    Tengo que conseguir En llamas y Sinsajo, y Donde los árboles cantan. De Planeta también espero El pequeño ladrón de sombras, te me has adelantado :P Y Cincuenta sombras de Gregorio también me apetece mucho ^^

    Y OHHHHHHH que mona eres *o* Me alegro que te gustasen las cositas que te mandé ^^ Qué ilusión me ha hecho verme ahí jajaja
    Un besiiiiito guapa :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips