Novedades

Novedades

Ediciones Dauro

Enero de 1906. España trata de obtener la tutela del norte de Marruecos en la Conferencia de Algeciras a pesar de que parte de la sociedad española rechaza tal aventura. Las cabilas marroquíes se oponen decididamente, lo que podría conducir a sangrientos enfrentamientos armados.
José Marco, soldado de cuota "por su suerte", impide el asesinato de un alto representante marroquí en dicha conferencia. Así conoce a Carlos Ruiz-Herrera, responsable del servicio de inteligencia del Ministerio de Estado español en Marruecos, que le propone incorporarse a su departamento. Tras recibir la formación adecuada, Marco se infiltra en el país haciéndose pasar por un prospector minero interesado en los yacimientos de la región. Pero sus objetivos reales son distintos: ha de controlar los movimientos del "Roghi", un usurpador que aspira al trono de Marruecos, y debe acabar con el contrabando de armas en la Mar Chica.
Los olvidos y los amores de ambos protagonistas, sus relaciones con el Islam, los marroquíes y los sefardíes, las negociaciones con líderes rebeldes, la participación en combates y la persecución del contrabando de armas, constituyen el núcleo de una historia que sumerge al lector en un Marruecos complejo, cautivador, anárquico y rebelde que no encontrará la paz hasta 1927.



La historia de «amor» entre Miguel y Elisa está condicionada por sus propias circunstancias personales. Él es un hombre de avanzada edad, que ha vuelto a su tierra natal tras enviudar recientemente; ella, por el contrario, es una joven llena de vitalidad que, aunque le confiesa su amor a Miguel nada más conocerlo, en realidad está atrapada en otra tormentosa relación. Elisa, de naturaleza díscola y gran imaginación, mantendrá junto a ella a Miguel durante algún tiempo. Un torbellino de enredos y mentiras marcarán este romance, del que el protagonista no querrá salir pese a las advertencias de su círculo de amigos, fascinado por la habilidad de Elisa para embaucarlo.

Subyace en toda la obra la melancolía provocada por la vejez y la consiguiente soledad.
Los recuerdos de juventud, de los años pasados en otros lugares y rodeado de otras
personas, conviven con un presente cargado de incertidumbre, en el que es Elisa el elemento desestabilizador.



Esta obra recoge unas profundas vivencias forjadas a lo largo de numerosas expediciones a África. El autor es un perpetuo viajero, cautivado por los aspectos menos conocidos de los rincones africanos. Así, podremos asistir como testigos de excepción a las intimidades de este continente, que continuamente nos sorprende con paradójicas manifestaciones; de su naturaleza salvaje a sus peculiares ciudades, de su colorido a sus tragedias, de sus montañas a sus desiertos.
Con la lectura de este apasionante libro de viajes nos despertaremos entre las caravanas de los tuareg, nos entretendremos con las risas de los pigmeos, nos calmaremos con la Mano de Fátima, hasta perdernos en los atardeceres malgaches y soñar entre los arcoiris nocturnos de las cataratas Victoria...
Viaje a las entrañas de África refleja la esencia más ignorada del continente y nos hace partícipes de ella de una manera sorprendente con un estilo fluido y original.


Éride Ediciones


En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva.
Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.







George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.



La primera novela de esta escritora de largo recorrido literario en otros terrenos y que ahora se lanza al mundo novelista con una gran historia, un hecho real que la escritora ha querido plasmar en su primera novela y que en ocasiones llegará a poner los pelos de punta al lector.
Berta y Carol son don mujeres que vienen de mundos y familias muy distintas, pero el destino quiso que una noche cualquiera de verano, en una salida nocturna con amigos, se conocieran y se enamoraran.
A partir de aquel momento, de aquella noche en que se conocieron, vivieron todo tipo de situaciones en su convivencia, situaciones que no eran más que la degeneración de un amor, que de ser un cuento de hadas se transformó en un infierno para Berta, llegando a sufrir las mayores humillaciones que una persona puede llegar a soportar por amor. Pero diez años más tarde y cuando parecía que esta historia sería siempre igual, aparece alguien que hará que Berta decida acabar con tanto dolor, pero eso a Carol no le hará ninguna gracia…



La Galera





Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.








Llega la aventura cuántica, ahora en bolsillo.

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

Un libro que te atrapará, igual que lo ha hecho con lectores de todo el mundo: Portugal, Brasil, China, Corea, Polonia, Alemania, Italia o Grecia





Ediciones Urano - Colección Umbriel

Para todos los que la conocen, Angelica Lariviere vive en un mundo perfecto. Tiene un matrimonio ideal, dos hijos pequeños, y un encantador círculo de amistades. Pero Angelica es, también, una mujer que ha olvidado su propia belleza y su capacidad de seducción. Y su marido, un banquero francés, se muestra cada vez más distante y distraído. Hasta que un encuentro casual con, Jack, un seductor sudafricano hace tambalear todas sus convicciones. Por primera vez en muchos años, Angelica se siente deseada, y lo que empieza como una relación puramente epistolar se convierte en algo cada vez más profundo.
Reemplazando las glamorosas calles londinenses por la exuberante espesura de Sudáfrica, Angelica parte en busca de un sueño que puede poner en riesgo las cosas más importantes de su pasado. Pero cuando un momento de violencia salvaje la une más que nunca a Jack, sólo para separarlos nuevamente, Angelica debe enfrentarse a aspectos desconocidos de sí misma, y descubrir el verdadero sentido de la felicidad.

¿Os gustan? ^^ 


                                                                                                                                      ¡Un beso!

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho La joven bruja de las esferas: la portada, el título y la sinopsis me parecen muy atractivas. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. El viaje a las entrañas de África tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El de "Que el amor nos salve la vida" tiene muy buena pinta, pero esperaréa leer algunas reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Unas novedades para todos los gustos me llaman la joven bruja de las esferas, la puerta de los tres cerrojos, el coraje de mirar atras. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips