martes, 5 de marzo de 2013

Reseña - Alma Azul - Estrella Rubilar


Alma Azul
Estrella Rubilar
Páginas: 342
Tiene continuación






Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan "normal" como ella cree cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor... Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en una historia maravillosa que ha cautivado a cientos de lectores de todas las edades.

Opinión Personal

Cada libro tiene su momento, yo creo en esto firmemente ya que en ocasiones leo un libro que no me termina de agradar, lo dejo y en un tiempo retomo la lectura, en ese caso existen muchas posibilidades de que me guste. En otro caso no estaría haciendo esta reseña, ya que yo abandono por un tiempo los libros que no terminan de atraerme, pero en ese caso al deberse de un tour del ebook he tenido que leerlo y hacer la reseña.

Con Alma Azul me ha pasado esto, la portada me enamoró y la sinopsis me dijo ¡léeme!, pero al empezar la lectura no me ha terminado de gustar, no lo entiendo, debería llamarme, debería gustarme pero me costaba tanto pasar de páginas. Partes que deberían mantenerme intrigada no lo hicieron. 

He leído tantas buenas criticas de este libros, por ejemplo en Goodreads dicen que es un libro excelente y me da cierta rabia no haberlo disfrutado hasta ese punto. Estoy haciendo esta reseña pensando que en un tiempo quiero volver a leerlo y seguramente vuelva a reseñarlo. 

Decir que no es lo peor que he leído ni nada de eso, tiene un buena historia que seguro que a mucha gente le pueda gustar, la sinopsis no cuenta ni la mitad de lo que es, pues en verdad contiene una historia bonita. Una pena que no haya llegado más, pero bueno ya lo leeré en otra ocasión y espero poder apreciar el encanto de este libro.


Gracias a eBook Tours 

                                                                                                              ¡Un beso!

6 comentarios :

  1. Vayaa... Siento que no te haya gustado, la verdad es que es cierto que pinta muy bien, pero bueno, lo dejaré estar por si acaso me pasa lo mismo que a ti.
    Un besito juapísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Nueva en tu blog.
    Antes que nada, quería decirte que este tipo de blog me hace alucinar ya que tengo mucho problema a la hora de decidir que libro deseo leer. Ir a la librería y regresar con las manos vacías es un pecado capital.
    La reseña de "Alma azul" es excelente, aunque estoy de acuerdo contigo, cada libro tiene su momento para ser leído. Por mi parte, intentaré leerlo y ver que sucede, quizás a mi si me interese en estos momentos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no disfrutaras pero bueno como dices al igual en un tiempo lo lees de nuevo y disfrutas. Me hubiera gustado saber que fue lo que no te hizo disfrutar. Aunque ya dices que no te llegó y es cierto que hay libros que a muchos llegan y a otros ni fisco a mi me pasó con uno que todo el mundo le da una nota increíble y lloró y de todo con él y yo en cambio no sentí nada, y eso da rabia porque si un libro no te hace sentir... Yo al menos descarto leerlo al menos durante un largo tiempo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me llama y por lo que leo tampoco me pierdo nada =P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía...pero la sinopsis no me acaba de llamar, muy normalita...y viendo lo que te ha parecido...dudo que me haga con ella jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya... Espero que la siguiente lectura sea mejor que esta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips