✎ Reseña - Antes de Partir - Jessica Warman

                               


Antes de partir
Jessica Warman
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 352
Edición: Febrero 2013
ISBN: 9788401352737



La joven protagonista tendrá la oportunidad de aprender a vivir con una condición previa: debe morir primero.
Aquella noche durmieron seis personas en el barco.
Por la mañana solo quedaban cinco.

Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.
Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.

Sinopsis extraída de la web

Opinión Personal

Desde que supe de este libro pensé ¡lo quiero! y cuando lo vi en la librera ni dude en llevármelo, quizás esas grandes ganas jugaron en mi contra. Esperaba demasiado de este libro y aunque me gustó no llego a mis expectativas.  

Debo decir que aunque no fue lo que me esperaba me gustó, si que cumplió con lo esperado en cuanto a originalidad y entretenimiento. Empieza de una forma que hace que no puedas dejar de leer, desde la primera página nos sumerge en la trama para no dejarnos despegar del libro, pues hay mucha intriga y por lo menos a mí me gustó este aspecto. Para mí los finales son muy importantes y en este caso me ha encantado, es cerrado y ademas de la que creo la mejor manera


Mojado es la primera palabra que me viene a la cabeza antes de gritar.
Empapada.Anegada.Boca abajo. ¡Mierda!




Los personajes me han gustado, cada uno tiene un papel importante en la historia, esto también lo he disfrutado pues me desespera cuando me encariño de un personaje secundario y parece que lo dejan olvidado. Poco a poco vamos viéndolos evolucionar y ese es otro punto a favor. Elizabeth no es la protagonista de mis sueños pero tampoco puedo quejarme.

Un libro que me ha gustado, entretenido donde podemos encontrarnos con una gran enseñanza, lo único malo que puedo decir es que me esperaba mucho más, pero eso ya es cosa mía. ¿Qué si te lo recomiendo? Desde luego.



Puntuación:
❀ 
              
¿Qué os parece? ¿lo habéis leído? ¿Os llama?                                                                          

                                                                                                                   ¡Un beso!




10 comentarios :

  1. Este libro a mí también me llama la atención desde la primera vez que lo vi, pero cuando lo consiga trataré de comenzarlo con pocas expectativas no vaya a decepcionarme también...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leerlo, tiene que estar muy pero que muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu reseña lo añado a la interminable lista de pendientes. A ver si consigo un poco de dinero y puedo comprarlo. Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Desde que supe de su existencia le tengo unas ganas...

    Buena reseña! El detalle del video me gusta ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flashia, tengo curiosidad por este libro, espero que no me pase como a ti y tenga demasiadas expectativas puestas en el, me he llevado una pequeña desilusión por el carácter y la forma de ser que tenia la protagonista en vida, pero igualmente lo leeré a ver que tal!! Saludos y besos guapa!! Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante este libro :) creo que lo pondré en mi lista :3

    Que padre lo del vídeo XD no sé me hubiera ocurrido :3 que tengas un bonito día ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no se porque desde que lo vi hubo algo que me echó para atrás y como en tu reseña a pesar de todo no es demasiado alegre, pues que creo que no.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me pasa lo que muchas veces me ocurre: tengo que leer más reseñas para ver si vale la pena leerlo o no. Dices que está bien, pero no supera expectativas y ya me da la paja mental. Ya pensaré.

    ResponderEliminar
  9. A mi si me llama bastante la historia

    ResponderEliminar
  10. OMG me encanta la sipnosis ¡No conocía el libro! Espero no decpcionarme como tu :S Gracias por la reseña, besitoos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips