jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña - Cincuenta Sombras de Gregorio - Rossella Calabrò






Cincuenta sombras de Gregorio
Rossella Calabrò
Planeta
Páginas: 128
ISBN: 9788408050957
Rustica con solapas




Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. 
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

Opinión personal

Cincuenta sombras de Gregorio es un libro con 50 razones para elegir a nuestros Gregorios antes que a Grey. El Grey de 50 sombras de Grey, claro. Ese hombre perfecto, que muchas desean, sinceramente yo mientras más lo medito menos quiero un hombre como él, aunque hay que reconocer que ciertas cosas... pero bueno no voy a contar para no hacer spoiler. 

¿Quién es Gregorio? Pues es ese hombre normal, lleno de defectos, que pasa sus ratos leyendo el Marca, no nos entiende y no nos satisface en nuestros momentos más íntimos pero nos conquista con sus bromas. ¿Y sabes lo mejor? ¡Es real!.


Mr. Grey es un hombre indudablemente misterioso. Pero tambien Gregorio es un hombre indudablemente misterioso. 
No ha revelado jamás el motivo por el que es incapaz de encender la lavadora.


En este pequeño ejemplar podemos encontrar las cincuenta razones para elegir a un hombre corriente y no tan pudiente antes que al perfecto Grey. Cincuenta razones muy divertidas, cotidianas y muy reales ¡cincuenta cosas que no valoramos de nuestros Gregorios! y tenemos al Grey provocando un baby boom...

Es un libro finito pero lleno de humor, no solo se lee rápido porque es corto también ayuda que es muy entretenido. Fue divertido leerlo, me reí e incluso me acercaba a mi Gregorio para decirle ¡mira esto es verdad!. 

Sin duda unos de los libros más divertidos que he leído, merece la pena leerlo aunque te salgan ronchas de solo nombrar a Grey. 

                                                                                                                                          ¡Un beso! 



7 comentarios :

  1. Yo lo leí ayer en un rato y la verdad es que es muy divertido y sí!! yo también me acerqué a mi Gregorio para leerle alguna sombra que otra XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El libro de moda, desde luego!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa y caerá muy pronto sobre todo porque me hacen falta algunas risas últimamente

    ResponderEliminar
  4. Cuando termine un par de ellos que tengo pendientes me lanzo a por él jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips