Reseña - La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh - Marian Keyes




La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh.
Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janes
Fecha publicación: 21/02/2013
Páginas: 80
ISBN: 9788401354748
Formato: Epub
Ficha Técnica






Mamá Walsh, la madre de las maravillosas hermanas Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, protagonistas de cinco novelas de Marian Keyes, nos ofrece sus opiniones graciosas y ocurrentes sobre su familia y sobre el mundo entero.

Marian Keyes ha escrito cinco novelas protagonizadas por las hermanas Walsh. Conocimos a Rachel en Rachel se va de vacaciones, y a Claire en Claire se va de viaje. La saga continuó con Margaret en Maggie ve la luz y más tarde con Anna en ¿Hay alguien ahí fuera? Finalmente llegará la historia de Helen, la hermana menor, en Helen no puede dormir, de próxima publicación.


En forma de diccionario, Mamá Walsh nos cuenta con gran humor y sin pelos en la lengua lo que opina de sus hijas, sus nietos y un montón de cosas más. Además descubre muchos secretos de la vida más íntima de las hermanas Walsh que nunca han salido en las novelas.


Opinión Personal

En esta ocasión Marian Keyes nos trae a la adorable Mamá Walsh y sus opiniones en forma de diccionario, donde descubriremos más cosas de esta familia, tan especial y a la que yo llevo años adorando. 

Mamá Walsh, es única, divertida, moderna de una forma especial, es una abuela diferente pero a la misma vez tradicional ¡esta mujer tiene todo!. Está casada con el señor Walsh y tiene cinco hijas, Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen. Vive en Irlanda y conduce un Yaris. 

C también de coliflor con ínfulas. O, como se empeña en llamarla Claire, "brócoli". Pero -y lo sé a ciencia cierta porque hablé de ello con un renombrado verdulero- el brócoli no existe. El brócoli no es más que una coliflor con nociones. Una coliflor con "grandes ideas". Una coliflor que se niega a aceptar sus limitaciones. Es una coliflor que, llevada por su ansia de ser diferente, se ha teñido de verde.En pocas palabras, es una coliflor que quiere destacar.


La verdad es que me he reído bastante, he disfrutado con sus cosillas, he calmado un poco mi ansia de leer algo nuevo de Marian Keyes y ademas como es cortito, pues he podido leerlo en un ratito después de comer. Quizás si tiene un fallo, un fallo que me cabreó un poco anoche. Yo entiendo que solo sean 80 páginas, es muy muy muy corto pero.... ¡¡¡lo quiero en papel!!! Yo colecciono sus libros, los adoro y tener este en mi estantería me encantaría. Supongo que no les sale rentable pero para mí es una gran pena, que no lo saquen en papel. Esto es lo único malo que puedo decir, vale que lo han puesto a muy buen precio, pero no me compensa no tenerlo en la colección. 


Ademas del diccionario de la familia Walsh, al finalizar encontraremos un adelanto del próximo libro, Helen no puede dormir, por lo que pude leer está muy bien. Helen es la hermana pequeña, siempre ha tenido a Mamá Walsh en vilo, tiene un novio con un hijo que la odia, le es imposible pagar la hipoteca, parece que va a entrar en una depresión y ahora su exnovio le ofrece como trabajo encontrar a un miembro de una de las más conocidas bandas Irlandesas, que actuara en 5 días. ¡y en el mundo de Marian nunca se sabe que puede pasar!. Saldrá a la venta en abril. 



En resumen un libro adecuado para pasar un buen rato, te sacará una sonrisa y si no has leído nada de las cinco hermanas no te preocupes, no desvela nada importante.  



                                                                                                                                       ¡Un beso!



6 comentarios :

  1. Tiene pinta de estar entretenido.
    Buena reseña,guapa!! Puede que le incluya en mi lista de futuras lecturas ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo leí algo de la autora, pero no lo recuerdo demasiado bien... Está claro que no me dejó una impresión imborrable! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña, pero no me atrae mucho el libro...
    Ya te sigo.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía este libro, tengo alguno de esta autora en casa pero aún no me he decidido a leerlo! y eso que me gustan este tipo de libros son muy divertidos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene muy buena pinta! :D
    Y el de Helen me lo compro seguro!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta keyes, gracias por compartir estas nuevas publicaciones, me las apunto a mi lista de pendientes. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips