✎ Reseña - En llamas - Suzanne Collins

En llamas
Suzanne Collins
Molino
Páginas: 416
Año edición: 2010
ISBN: 9788427202139
Segunda libro de la trilogía Los juegos del hambre.

Contra todo pronóstico, Katnis Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katnis debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

Opinión personal

Tenía muchas ganas de leer este libro, aunque quería esperar un poco para no desesperarme hasta la película, pero una noche caí en sus redes y no me arrepiento. Me habían dicho que este es el mejor libro de los tres pero la verdad es que aunque tenga bastante acción y pasen mil cosas sigo prefiriendo el primero, ya que en el primero en cada página descubría algo nuevo y me dejaba realmente sorprendida.

Sujeto el termo con ambas manos, aunque el calor del té se perdió hace un rato en el aire helado. Tengo los músculos tensos de frío. Si apareciese una jauría de perros salvajes ahora mismo, no tendría muchas posibilidades de trepar a un árbol antes de que me atacasen.

Dicho esto, pues la verdad es que disfrute muchísimo la verdad me lo termine en un abrir y cerrar de ojos de libro. Es una perfecta continuación de Los Juegos del hambre ya que sigue perfectamente la linea, nos explica bien como sigue la vida en los distritos y hace que no nos perdamos en absoluto, ademas podemos ver como van madurando, como me suele pasar en las continuaciones de libros que me gustan al tenerles cariño a los personajes se me hace más placentera la lectura, también ayuda mucho que estén tan bien creados.

Sigue teniendo esa sustancia entre sus páginas que lo hace adictivo, con mucha acción y situaciones que dejan sin aliento ¡por eso me gusta tanto esta trilogía!, ya estoy deseando leerme Sinsajo y ver la película.

Si te gustan las distopías, no dejes de leer esta trilogía.

Puntuación: 

4.5

                                                                                                                                     ¡Un beso!


10 comentarios :

  1. Hola Flashia:

    ¡Buena reseña!Me gusto mucho este libro tanto que seguro que lo volveré a leer. Yo también espero con muchas ganas la película.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro y el siguiente también!, pero el siguiente es bastante triste ya te lo aviso... Una fan más jajaja.

    Kissus

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta trilogía esperando en el lector. Y desde luego me animas para que la espera sea cortita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustó esta trilogía!!!
    Aunque este me pareció un pelín más flojo, remonta luego que da gusto! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo me zampé la trilogía en 5 o 6 días xD enganchada no, lo siguiente. Era incapaz de leer... y de esto hace mucho ya, o sea que imagínate cómo estoy y todavía tengo que esperar a noviembre para ver la peli!

    Me alegro de que lo disfrutaras. Aunque a mí me gustó este más que el primero y, Sinsajo, casi que fue mi favorito. Eso sí, hay cosas que pueden decepcionar (para mí sobre todo fueron tristes, he llorado mucho con él), pero ya verás cómo llegas a conocer más aún a los personajes. Es, sencillamente, una trilogía maravillosa ^^

    Espero que lo disfrutes tanto o más que este!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Para mí, En llamas fue el mejor de los TRES <3

    Lo recuerdo con gran cariño.

    Amarie, Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de trilogía!!! Los leí todos del tirón uno detras de otro este verano.
    Me encanta!!!
    La pelicula por el contrario no me gustó. Pero como curiosidad, sale leni kraviz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ese fue mi libro preferido de la triogía

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que ponerme con esta trilogía, la verdad es que ni vi la película.
    Ahora será un buen momento de leerlo, antes de que el cine le quite encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Empecé a leer "Los Juegos del Hambre" por recomendación de mi novia, sin demasiadas espectativas, y lo cierto es que la historia me enganchó y me encantó el primer libro. Este "En llamas" me parece una digna continuación, pero para mi gusto pierde parte del efecto sorpresa del primer libro. Hay mucha gente que dice que el segundo es el mejor de la trilogía pero, para mi gusto, de momento, me quedo con la primera parte.

    Ahora estoy con "Sinsajo" y la verdad es que me está gustando mucho. Me ha sorprendido esta trilogía, no esperaba encontrar una historia tan buena y bien contada. En mi blog también he escrito reseñas de los dos primeros libros:
    http://escritosdeunhereje.blogspot.com.es/2012/08/los-juegos-del-hambre-suzanne-collins.html
    http://escritosdeunhereje.blogspot.com.es/2013/04/en-llamas-los-juegos-del-hambre-ii.html

    ¡Un saludo!

    Ismael
    Escritos de un hereje: http://escritosdeunhereje.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips