Top Ten Tuesday: Libros que pensaba que me iban a gustar más/menos de lo que lo hicieron.




Top Ten Tuesday, es una  idea original del blog The Broke and the Bookish,surge del amor a las listas y consiste en que cada martes propone un tema relacionado con los libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 elegidos.

El tema de hoy es: Libros que pensaba que me iban a gustar más/menos de lo que lo hicieron.

Libros que pensé que me iban a gustar menos:

- Los Juegos del hambre: empece a leerlo pero sin estar muy segura de si que me iban a gustar y la sorpresa fue ENORME,  lo devore enseguida y es un libro que recomiendo totalmente. 

- Mentiras de hielo: Aunque la sinopsis me gustó, la portada no tanto y me daba cierto miedo, pero la verdad es que fue una grata sorpresa. 

- El juego del Ángel: Me lo regaló mi hermano y estuvo varios meses en la estantería cogiendo polvo, hasta que lo leí y me enamore de Zafón.

- Harry Potter: Cuando algo se pone mucho de moda me aleja totalmente, esto me pasó durante años hasta que hace poco me vino con el reader y decidí leerlo, no esperaba que me fuera a gustar tanto. ¿Cómo pude esperar tanto para descubrirlo?

- Los pilares de la tierra: Empece a leerlo por una recomendación y no esperaba que me enganchara tanto, desde entonces miro las catedrales con otros ojos. Sin duda es uno de mis libros favoritos.

Libros que pensaba que me iban a gustar más:

- El pequeño ladrón de sombras: Esperaba una historia que me marcara o me hiciera sentir, pero se quedo en un historia bonita sin mucho más.

- En llamas: El libro me gustó, pero muchas personas me dijeron que era el mejor de los tres, me esperaba algo increíble y me sentí un poco decepcionada. 

- Antes de partir: Desde que lo vi me enamore de su portada, leí la sinopsis y pensé ¡este libro estará genial!. Me cree  unas expectativas muy altas y a la hora de la verdad fue un libro normal.  

- El asesino de Bécquer: Este libro tiene todo lo que debe tener para gustarme, eso pensé, pero la verdad es que no he sido capaz de terminarlo.

- Los enamoramientos: Al comenzar esperaba encontrarme con un gran libro, pero la historia paso por mi sin mucho más, quizás el error fue esperar demasiado.

                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                    ¡Un beso!

15 comentarios :

  1. A mí también me encanta Zafón! Es uno de mis escritores predilectos, sólo me queda por leer de él "El prisionero del cielo" y no creo que tarde mucho la verdad. Harry Potter es AMOR, está claro, jajaja.
    Y del resto de los libros me hace ganas leer Los juegos del hambre (sí, aún no le he empezado, soy un desastre!!)
    Por cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, pásate si te hace ganas participar! :)
    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh alguien a quién también le gusta Zafón! Yo leí "El prisionero del cielo" y me encantó reencontrarme con ciertos personajes. No eres un desastre yo solo he leído el primero de Harry Potter ¡eso si es ser un desastre! jajaj

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. a mi me encanto los juegos del hambre y los de harry espero leerlos pronto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos pronto y te gusten ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. con en Llamas me pasó lo mismo... después del subidón de la primera parte, esperé que empezara con fuerza la segunda parte... pero no fue así, tanto es mi "desilusión" que no he conseguido pasar de la página 40... no me matéis!!

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te mataremos pero anímate que vale la pena, ya lo veras ^^ (Yo hablo pero aun no he empezado con Sinsajo xD )

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Creo que me pasó como a ti con LJDH. Todo eran opiniones geniales y tenía mis miedos, la sinopsis no acababa de llamarme... y ahora es de mis trilogías preferidas que recomiendo a diestro y siniestro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que es una gran trilogía, pero asusta eso de que todo sean magnificas opiniones, aunque por otro lado ¿deberíamos hacerle caso no? jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡ESO! ¿Por qué tardaste tanto en dejarte llevar por HARRY? HARRY MOLA *o* Yo le amo.
    Y Los juegos del hambre no lo he leído, me pasará como a tí, que me va a encantar, pero es que con todo el boom... Pues no tengo ganas T^T
    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tarde tanto en leer Harry por lo mismo que tú no has leido los juegos del hambre jjaja, cuando pase todo esto dale una oportunidad.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me pasó lo mismo con Los Juegos del Hambre y la saga de Harry Potter. :) Sabía que iban a gustarme pero lo que no sabía es que me enamoraría completamente de ellos! *o*
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que no soy tan rara por alejarme de los libros que más triunfan jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, para qué mentir. Quería pedirte el favor de que te pasaras por mi novela y la siguieras (si no fuera mucha molestia) Pues mi sueño es ser escritora y solo tengo 11 seguidores en el blog.
    http://novelademarta.blogspot.com.es
    GRACIAS, EN SERIO <3
    Ya te sigo:3

    ResponderEliminar
  8. Me pasó lo mismo con Los enamoramientos, uuuuufff se me hizo eterno. El día del libro vi a un hombre en la cola de la librería con él en la mano, ya en la cola para pagar, y estuve a punto de decirle: noooooooo!!!! En fin, para gustos, los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que esperaras tanto a leer Harry Potter, pero mas vale tarde que nunca! De los Juegos del hambre yo también creo que prefiero el primero, pero debo decir que lei los tres de un tiron casi como si fuera un libro solo y en realidad, aunque me gusto bastante, hay otras novelas distopicas que me gustan mas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips