Descubriendo El enigma de los Ilenios de Pedro Urvi

¡Hola! ¿ Conocéis esta sensación de cuándo encontráis que os gusta y necesitais compartirlo? Bien, pues eso me acaba de pasar, mirando por Amazon encontré con una saga que me ha parecido muy interesante, se trata de El enigma de los Ilenos de Pedro Urvi.


 Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.


Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. 

Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.

Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.


Marcado, El enigma de los Ilenios I

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

¡Una saga que te cautivará!








Conflicto, El enigma de los Ilenios II

El segundo libro comienza retomando la acción trepidante del primero. La aventura de fantasía épica continua su andadura en el fascinante universo de Tremia. Los protagonistas de las diferentes tramas luchan por por sobrevivir, por alcanzar sus metas, rodeados de intrigas, misterios, traiciones y magia. 

La guerra, la oscuridad y el mal abismal se ciñen sobre el continente de forma inexorable. ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir los peligros que los acechan? ¿Descifrarán los misterios que rodean a la Civilización Perdida? ¿Quién saldrá victorioso en la lucha de poder? ¿Quién perecerá?






Estos son los dos libros publicados, el primer se puede descargar de forma gratuita y el segundo no llega  a 3€ y el tercero sale a finales de este año, creo que también se puede encontrar en papel. Podemos obtener más información en estos enlaces. 


¿Qué os parece?, ¿os llama?, ¿lo habéis leído?

                                                                                                                           Nos leemos, ¡Un beso!

9 comentarios :

  1. Pues es la primera vez que oigo algo de este libro, me lo apunto.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. Me descargué la primera en Amazon, pero aún no he tenido tiempo de leerla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de ellos la verdad. Yo también tengo un Kindle, así que me los apunto y los buscaré para comprarlos
    gracias por las sugerencias

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! de nada, sera un placer si te gusta. ^^
      Un besoooo

      Eliminar
  4. Holaaa,
    Menuda pinta que tiene XD
    Yo también tengo Kindle y me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta ¿verdad? ^^
      Besoss ¡disfrútalo!

      Eliminar
  5. Hace tiempo me topé por casualidad con la primera entrega de Amazon, que no dudé en descargar (las cosas como son, la portada es un gran acierto que invita a descubrir la historia). Por ahora sigue esperando su turno en mi Kindle, pero acabaré entre sus páginas antes o después. ¡Ojalá merezca la pena esta trilogía! Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips