¡He vuelto!

Llevo unos días sin aparecer por aquí, pero a veces las cosas se complican ¡pero ya he vuelto! espero poder subir reseñas esta semana que se me acumulan. Por hoy os dejo con esta canción que tanto me motiva y he escuchado estos días. 

¿Y tú como llevas la semana?, ¿qué lees?






                                                                                                                                 ¡Un abrazo! 


7 comentarios :

  1. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^

    Esperaremos a ver qué nos traes en los próximos días =P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta, estaré pendiente de tus publicaciones :3
    No había escuchado la canción, not bad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!
    Abrazo fuerte de oso de pelo horroroso!!! Y un beso Muaaa!
    Vale, ya está.

    Estaré atenta para tus futuras reseñas a ver que nos traes :)
    La canción ya sabes que yo con las voces tengo algo especial/raro xD Y no sé no me gusta demasiado la voz. Pero la letra bueno está bien, pero yo si quiero ser millonaria para comprarme libros y nuestra futura isla. :P

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Bienvenida Sangrienta!!!

    Uuuuuuuuuuuuffffffff!!!! Por donde empezar... Ha sido una semana muy liada.

    Perdi unos párrafos de la segunda parte de mi historia Los Guerreros de la Luz, escribi historia para la segunda parte de esa misma historia, pase unos párrafos de mis tres historias cada una en su sitio en la página web Wattpad.com, limpiar, limpiar,limpiar, Limpiar mi habitación y organizar la estantería para guardar libros ya leídos y dejar más sitio a los más recientes o libros que deje a mitad, limpiar la cocina (con ayuda de mi madre y mi hermana)de arriba abajo, cuidar de mi abuela un ratito todas las tardes después de comer con mi lectura o mi ordenador y milibreta de la historia para publicar capítulos, hablar por whasap con mis amistades, limpiar, limpiar, limpiar (cuando te pongo limpiar tantas veces es que cada día haciamos un poco de la casa entera y verdadera). Que mas he hecho esta Semana?? pintarme varias veces las uñas, un día una uña decada color (Coral y Dorado)y ahora me las acabo de pintar color fambruesa. Aparte de ser adicta a los libros soy adicta también a los pintauñas....

    Y después de que he hecho esta semana toca saber que libros me estoy leyendo. Son dos: Peligro Oscuro de Christine Feehan y Estación Nocturna de Eileen Wilks (Pronto opiniones o reseñas de los libros)

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! yo por mi parte seguiré esperando pacientemente, además de que yo también estoy bastante liadilla con los exámenes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips