Reseña | Fiebre | Lauren DeStefano

                                                 

Fiebre
Lauren DeStefano 
Puck
2# Trilogía del Jardín Químico.
Páginas: 352
ISBN: 978-84-96886-28-5
Publicación: Febrero 2013

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

Opinión Personal

Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas y esta segunda entrega no me ha decepcionado, es cierto que esperaba más, pero espero que la tercera parte sea el plato fuerte. Entre las páginas de Fiebre podemos seguir con la original y dura historia de Efímera, primera parte que para mi gusto dejó el telón muy alto. 

Fiebre es una novela con más acción que su primera parte, la verdad y con algunas situaciones que me han sobrado, supongo que en el tercer libro tendrán algo que ver o eso espero. Aunque en algunos momentos quería situaciones más relacionadas con el primer libro, entiendo que este sea como una introducción en el final. ¡Qué parece que el final promete! *.*

Efímera me conquistó por completo y conocer a Rhine fue todo un descubrimiento, es de esas protagonistas que me encantan y enganchan, en Fiebre sigue manteniendo esa personalidad incluso creo que eclipsa un poco a Gabriel, ya que este no llega a tener todo el protagonismo que me hubiese gustado encontrar.

Puede que Fiebre no consiga estar a la altura de Efímera pero no deja de ser un libro entretenido, ágil, con una buena historia, triste, fuerte, esperanzadora y donde no reina el amor, pero también es una historia diferente que sin duda si te gustan las distopías te la recomiendo. 

                                                                                                                             Nos leemos, ¡un abrazo!

7 comentarios :

  1. A mí me decepciono Efímera y esperaba que aquí la autora levantara la historia pero por lo que veo con esta y otras reseñas no es el caso pero me imagino que lo leere pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues tengo muchísimas ganas de leerme este libro. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta saga (trilogía?) me llama mucho la atención ^^ No hago más que oír cosas buenas de ella!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :D

    La verdad que este libro me llama mucho pero que mucho la atención, espero pornto poder leerlo, ya que aun no he visto una reseña que lo ponga mal.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero y me llama pero no sé, no termina de llamarme tanto. Y ahora que leo tu reseña... Me da "cosa" leerlo y luego que el segundo libro sea "decepcionante" pero bueno, igualmente esperaré a ver que te parece el tercer libro :) ¿Ya salio? ¿Sabes algo? :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! le tengo muchas ganas a la trilogía, gracias por la reseña :D
    Te invito a pasarte por mi blog, es este: http://puertasdepapell.blogspot.com.ar/ apenas estoy empezando!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Flashia, me gustaría comenzar con está trilogía,desde que tenga un poco más de tiempo, la historia en general, me llama mucho la atención.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips