Reseña - La joven bruja de las esferas - David León


La joven bruja de las esferas
David León
Éride ediciones
Páginas: 237
Publicación: Febrero 2013
ISBN: 9788415643906

En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva.
Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.

Opinión Personal

Tenia muchas ganas de leer algo sobre las brujas y cuando vi esta portada tan bonita no dude ni un segundo en quererla y afortunadamente fue un acierto. 
Nos encontramos ante una historia muy bonita, donde acompañaremos a la pequeña Nara en su búsqueda por la esfera que puede liberar a su familia, la verdad es que me ha parecido muy bonita, es una de esas historias que aunque pases momentos más o menos tensos no deja de ser bonita y agradable, si me repito un poco pero es lo que sentía al leerla.

Me ha parecido una historia muy noble y original perfecta para una tarde donde quieras transportarte a un mundo mágico, con unos buenos valores.

Su madre siempre le decía que la vida de cada individuo era similar al salón de un trono en el que uno mismo es el asiento real y los amigos son los pilares que sustentan la sala. "Abandona esos pilares que son tus amigos, y se quebrarán poco a poco hasta que no puedan aguantar todo el peso y la sala se venga abajo, destrozando ese trono que eres tú. Cuídalos, y el techo nunca se caerá. Ese trono nunca se va a quebrar, pues no tiene que sustentar peso alguno. Solo cuando veas que los pilares están intactos podrás prestar atención al trono, y podrás adornarlo con terciopelos o cojines".

Esta novela puede ser un poco lineal en cuanto a los sobresaltos que podamos llevarnos, pero esto no hace que sea aburrida, al revés me resulto muy amena y que no profundice mucho en ciertos aspectos pues lo he visto favorable ya que en ocasiones me apetece leer algo más simple pero que me enganche y en esta ocasión el escritor lo ha conseguido. ¡Ojo! No estoy diciendo que sea una novela simple, al revés el autor ha tenido muchísimas imaginación para crearla pues tiene muchos elementos que yo por lo menos no puedo compararla con ninguna otra. 

εїз 3.5 εїз 


¿Qué os parece?, ¿lo habéis leído?. 

                                                                                                                       ¡Un saludo!

8 comentarios :

  1. La portada es preciosa *.* y pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención enseguida que lo vi, pues la portada es muy dulce, pero no sé si será algo infantil

    ResponderEliminar
  4. Buenos Díaaas XD

    Me lo he leído como muy bien sabes y me encantó como a tí. Me gusta leer este tipo de novelas porque cuando quieres contarles algo antes de dormir a tus hijos, tienes de donde sacar una bonita historia. A veces cuando estás aburrida, te sumerges en una lectura como esta y es como si te trasladaras a un lugar màgico en el que tú eres la protagonista.

    No es de esperar que guste a todo el mundo por igual porque ni todos somos iguales, ni hemos tenido las mísmas experiencias en la vida. Por mi parte, me alegra muchisimo que me lo hayan mandado para leermelo. Ha sido un placer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leérmelo! Y si me encanta la portada! Me alegro de que te haya gustado

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero no creo que lo lea muy pronto.
    Besos, Flashia!

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa, y el argumento parece interesante!

    Kissus

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la portada es chulísima!
    Me lo apunto, no lo conocía =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips