Semana Novela Negra | Otros títulos.


Hoy termina la semana de la novela negra, muchas gracias a todos los que me han participado de verdad,¡mil gracias!. El sorteo seguirá activo hasta el lunes, así que aun estáis a tiempo de participar ^^

Por otra parte os dejo otros títulos de novela negra de la Editorial Alrevés por si os interesa.







Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta nueva entrega.





Valencia durante la Guerra Civil

“Una chica mutilada, un congreso secreto de la Internacional Comunista, un raro fotógrafo que trafica con retratos obscenos, un doble asesinato en una sórdida pensión, un viejo edificio, antiguas monedas de plata. ¿Tendrían relación unas cosas y otras?, ¿cómo desvelar el enigma?”










Maza, un tipo duro, regenta El Oasis, un club de mala muerte en una carretera de la Mancha. Su vida transcurre monótona, entre timbas y pequeños trapicheos, hasta que aparece María, una gitana que lo hipnotiza, lo fascina y que, como una bomba de relojería, hará estallar un complejo entramado de amores escondidos, obsesiones irracionales, sexo, dinero, robos y saltos al vacío del que nadie saldrá ileso.
Ibáñez nos adentra en un mundo de derrota y supervivencia por donde circulan personajes curtidos en mil batallas. Siempre entre trago y trago.








Atila es el detective duro, machista, alcohólico y mujeriego, que vagabundea por el barrio del Raval de Barcelona, donde malvive resolviendo casos por «cuatro duros». Con una gran dosis de humor negro nos adentramos en la sordidez de los bajos fondos. Con una agudeza inusual Luis Gutiérrez Maluenda se presenta como uno de los grandes de la novela negra en lengua castellana.










Podéis encontrar más aquí.        
                                                                                                                            ¡Nos leemos! 

5 comentarios :

  1. Yo no soy muy amiga de la novela negra, así que no hay ninguno que me termine de llamar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portadas del primero y del último. Y llamarme para leer pues el primero y el segundo los que más, el último eso de humor negro... Quizás después de leer uno de humor absurdo y no gustarme nada porque para mi ni era absurdo me da cosita... Pero igualmente me los apunto para más adelante, que ya sabes que tengo una lista enoooooorme.

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta semana. De los libros que comentas me quedo con los dos últimos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho la novela negra (aunque a una amiga sí y conozco un montón de títulos) así que de momento no creo que lea ninguno, pero nunca se sabe, ¿verdad?
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Les tengo muchas muchas ganas a las dos novelas de Susana Hernández

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips