Top Ten Tuesday: Libros que se leen cuando se necesita diversión y frescura



Top Ten Tuesday, es una  idea original del blog The Broke and the Bookish,surge del amor a las listas y consiste en que cada martes propone un tema relacionado con los libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 elegidos.

El tema de hoy es: Libros que se leen cuando se necesita diversión y frescura.

 La familia Walsh A-Z, escrito por mamá Walsh - Marian Keyes. Me encanta Marian Keyes y mamá Walsh es uno de mis personajes preferidos, es muy divertida y me reí bastante. Me encantaría sacarla de las hojas del libro, ¡quiero una mamá Walsh en mi vida!.

 Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell. No es de mis libros favoritos pero es un libro muy fresco y ligero, la verdad es que se lee en nada, desde hace unos días tengo la segunda parte en mi casa y espero poder leerla pronto. 




 ... y lo que surja - Amanda Trimble. Hace tiempo que lo leí pero me resulto divertido y muy entretenido.

 Por los pelos - Marian Keyes. Es el primer libro que leí de Marian Keyes y me enamoró, tiene unos personajes muy simpáticos y originales.

 50 sombras de Gregorio - Rossella Calabró. Me hizo reír y se lee super rápido no solo porque sea cortito, ains esos gregorios jaja

 Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain. Un libro que me encanta y pronto volveré a leer.

 Sexualmente - Nuria Roca. Divertido y disparatado, sin duda me enganchó a esta autora.

 ¿Quién dijo que el novio es imprescindible? - Julia Llewellyn. 

 Maldito Karma - David Safier. Sus libros me encantan pero este sobre todo, me hizo pasar muy buen rato y me arrancí fácilmente muchas sonrisas.

♥ Pobre Manolito - Elvira Lindo ¡Qué buenos momentos pasé leyéndolo! y seguiré ya que hay uno nuevo que está tardando en aterrizar en mi estantería.

  
                                                                                                                                Nos leemos, ¡Un beso!



4 comentarios :

  1. No conocía casi ninguno... :'(
    Me apunto unos cuantos.
    Muchas gracias por la entrada guapa!!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto pídeme lo que quieras
    Saludos pasate

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias, siempre es bueno conseguir sacar una sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al final me voy a enganchar a estas cosas y terminaré haciéndolas yo xD (¿Sabes si puedo hacer por mi cuenta algunos que ya hayan hecho? ¿o tengo que hacer el mismo orden?
    Algunos libros me los apunto para ver que tal están :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips