¡Hoy toca una canción!

Hoy vengo con una canción muy pegadiza y que cada vez me gusta más, ademas ya queda menos para el viernes, bueno yo espero el sábado ¡y eso hay que celebrarlo!. Vale la letra no es que sea muy inspiradora pero es algo diferente y divertido. ¡Os dejo el vídeo!.

                                      Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop (Ft. Wanz)


                                                                                                                                             ¡Un abrazo!

5 comentarios :

  1. Es un tema muy pegadizo. Ya lo había escuchado antes.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Está canción está genial xDD La llevo escuchando un tiempo y me encanta :)
    Y el vídeo me hace mucha gracia, este hombre está como una mazorca, pero en fin XD
    Un besaaaaaaaaaaazo buapa :3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena canción, es de esas que te animan, y me viene perfecto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como te dicen es una canción estupenda que anima mucho :)

    Un besazo enorme buuuuapa! ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips