Presentación, Pentáculo de Sangre de Jessica Herrera.

 
Hace unos días hable de Pentáculo de Sangre un libro Jessica Herrera que me enamoró, no pude comprarlo el día que conocí a la autora, que por cierto tengo que decir que es un encanto, pero parece que los astros conspiran a mi favor porque hace unos días me llegó un correo de la autora diciéndome que esta organizando una presentación un poco diferente, vale tengo que reconocer que me emocione, habló muy por encima de mesa redonda y alguna cosilla más... ¡qué ganas!, pues bien ya hay fecha y la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ese día.

La fecha ya fijada es el miércoles 3 de julio a las 19:30 en El gallinero café-arte C/ Fernando Guanarteme 130, Las Palmas de G.C.  ¿os apuntáis?. ¡Espero que sí! 





Os vuelvo a dejar por aquí la sinopsis. 

Pentáculo de Sangre es la primera novela de una saga basada en un nuevo mundo de vampiros y cazadores de propia creación.
La originalidad de la trama reside en la creación de vampiros y cazadores, que se remonta hasta la época griega donde Hades, mediante una maldición, logra crear el primer vampiro y Atenea regala unos dones especiales a un humano que se convierte en el primer cazador.

La novela transcurre en la actualidad y sostiene un mundo político y militar muy complejo en ambas sociedades, que se desarrolla a través de los capítulos y en los siguientes volúmenes. Se sitúa en España, único territorio del mundo que sostiene un tratado de paz entre vampiros y cazadores desde hace seis siglos.
La historia, escrita en primera persona, la protagoniza Isabel, hija del actual líder de los vampiros; siempre a su lado está Javier, un vampiro de diferente familia, hijo de un Senador, que hace las funciones de guardaespaldas; y para cerrar el grupo, Marcelo, un humano al que presentan como servidor del Senador Decresco.

Esta mezcla de protagonistas da lugar a múltiples situaciones de tensión y acción, pero también de amor y humor, siendo este último un ingrediente fundamental en la obra.
Los protagonistas tienen una personalidad muy marcada y definida, un gran sentido del honor y la lealtad -aprendido por tradición en sus familias- y una amplia gama de virtudes y defectos. Isabel es elegante e inteligente pero tiene graves problemas a la hora de controlar su genio; Javier es leal y obediente pero muy sobreprotector; y Marcelo es mordaz, independiente y a menudo irrespetuoso. Esa amalgama de personalidades, junto a un intrincado triángulo amoroso, dota de un gran trasfondo a la historia.

En este primer libro se muestra el funcionamiento de la sociedad vampírica, las diferentes familias y las normas que deben cumplir para proteger el pacto de paz. La trama se basa en el descubrimiento de cadáveres humanos y vampiros, que pondrá en peligro el pacto y los llevará de nuevo a la guerra.

En la presentación podremos comprar el libro y que nos lo firme Jessica, desde luego desde ese día será mio  ^^, sin más me voy despidiendo no sin antes animar a participar, estas cosas siempre prometen mucho. 

¡Nos leemos!, Un abrazo



6 comentarios :

  1. No pinta nada mal! ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta. Espero que lo pases muy bien en la presentación :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bien, y yo siempre lejos de todo, y nunca puedo ir a nada :(
    Espero que lo pases genial. La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda.

    Un besazo enorme y gracias por la info aunque no pueda ir, siempre se agradece saber estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya tengo el libro, lo he leído y me ha encantado, intentaré estar en primera fila. Creo que va a ser una presentación muy original, Jessica es una chica muy maja y divertida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro interés y apoyo. Espero hacer una presentación amena y que lo paséis bien. Y todo el que se lleve un libro, de regalo un marcador de Pentáculo de Sangre!

    ResponderEliminar
  6. Bueno viendo que me cae el miércoles que viene seguro que me apunto. ¿Te vienes?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips