Reseña - Rimas didácticas - Loli Falcón Pulido

Loli Falcón Pulido
Rimas Didácticas 3-6 años
Ediciones Dauro
Colección Caramelo
Año publicación: 2013
Páginas: 97










Opinión Personal

Cuando este libro llegó a mi casa, tuve que soportar varias bromas sobre que estoy adaptando mis lecturas según mi inteligencia y cosas así, incluso mi abuela estuvo diciéndome cosas, ¿pero sabéis qué? es uno de los libros que más ilusión me ha hecho recibir y aunque me daban bromas ellos también lo tuvieron en sus manos. 

Rimas didácticas es un libro de versos precioso para niños de 3-6 años, esta diseñado para que aprendan o refuercen conceptos, por ejemplo arriba, abajo, largo, corto. También están los números, colores y acciones cotidianas. Debo reconocer que cuando lo leí no pensaba ¡esto es para niño!, al revés pensaba que es muy bonito, ¿qué es infantil? pues claro, pero eso quiere decir que si cae en mis manos no lo lea y disfrute, las cosas para los niños me parecen muy bonitas en general.

Después de leerlo contestare a mis familiares y sus bromitas, ¿para qué lo quiero? pues lo guardaré para leerse a mis hijos, (si en plural que yo quiero cuatro hijos xD) así que se queda en mi estantería.
Este libro es perfecto tanto para los hijos como para un regalo, ¿qué mejor regalo que un libro?.

Pronto traeré una sorpresa relacionada con este libro :)

                                                                                                                             ¡Hasta pronto!

5 comentarios :

  1. Yo también lo tengo y lo he reseñado en mi blog. Y al igual que a ti me ha parecido un libro muy bonito y muy indicado para niños, aunque en algunas poesías yo aumentaría la edad un poco más de los 6 años, porque enseña cosas importantes como el medio ambiente, o el cuidado y cariño que se le debe tener a los animales, entre otras cosas.

    Esperaré la sorpresita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan este tipo de libros. Realmente, no se cachondean de mí en casa ni nada, pero tampoco es que lleguen a entenderlo.
    Me parecen libros bonitos y que son geniales para los niños :D
    A ver que es la sorpresita.
    Por cierto, cuatro nenes! Es mucho para mí, yo me conformo con uno o la parejita (los que seran cuatro serán los gatos, ya verás xD).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso, me ha gustado. ya se a quien podría regalarselo! besitos

    ResponderEliminar
  4. ohh! que lindo, se nota que es un libro infantil lleno de ilustraciones y colores. Yo adoro ese tipo de libros. Y pues nada mejor que un libro para regalar :D
    Muuuchos saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Es super bonito este libro!! :D Estoy de acuerdo que las ilustraciones son muy bonitas y en general ¡Me encanta! para los mas peques de la casa.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips