Reseña | Susurros | A. G. Howard

Susurros
A. G. Howard
Oz editorial
Páginas: 411
ISBN: 9788494112324

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Esta es una reseña de esas que me cuesta hacer, no porque sea mala ya que no lo es, pero tampoco es muy buena pues Susurros no llega hasta el nivel que esperaba y eso para mí quiere decir que es difícil de explicar lo que sentí al leerlo.

Nunca he sido fan de Alicia en el país de las maravillas pero al ver la hermosa portada de Susurros no tuve otra opción que enamorarme y leerlo, claro que el físico no lo es todo y el interior no me dejó la sensación que esperaba, me explico más detalladamente.

Este libro llevaba unas semanas en mi estantería sin querer leerlo por miedo, si miedo, pues después de leer tan buenas reseñas y tener unas expectativas tan altas eso podía actuar en mi contra, así que decidí aguantar (sufrí) y esperar, cuando por fin me decidí a leerlo me engancho totalmente las primeras páginas sin dudas son mágicas, la autora sabe transmitir los sentimientos de una forma impecable, en muchas ocasiones me sentía como si volviera a tener la edad de la protagonista, ¡menudo comienzo!. La pena para mí llegó después ya que según iba avanzando empezó a perder esa magia que me enamoro al principio, esa intensidad embriagadora , en algunos momentos se me hizo pesado y solo quería pasar páginas para intentar encontrar a la Alyssa del principio, pero no sucedió, claro en ocasiones me intrigaba más pero desgraciadamente los momentos de tensión se disipaban enseguida mira que soy de las que sufren cuando las cosas van mal pero aquí todo fue muy rápido para mí, a lo mejor es que soy una tradicional y me gusta ir a poco a poco o es porque las cosas son así en el país de las maravillas, no lo sé la verdad pero esto me hizo perder el interés, también había cosas que no termine de entender.

Colecciono bichos desde que tenía diez años; es la única manera de que dejen de susurrarme cosas. Atravesarle el vientre a un insecto con un alfiler hace que se calle muy rápido.

Lo bueno es que ya casi al final del libro me empezó a gustar mucho más y me animó a no querer parar de leerlo, creo que el final de esta parte está bien aunque no me dejó deseando leer el próximo, aunque como siempre me gusta ver lo bueno de las cosas podría decir que por lo menos no me dejó desesperada para seguir leyendo, aunque también siendo realista esas sensaciones son mágicas, me encanta querer más y más.

De todas formas no puedo decir que sea un mal libro ni que no me haya gustado, ¡mentiría! Claro que me gusta, quiero seguir leyendo y saber ciertas cosas. Por otro lado leer algo así de diferente también me ha gustado, debo reconocerlo, incluso me han dado ganas de ver Alicia en el país de las maravillas jajaja.

En resumen, me gustan tanto la escritora como la historia pero tiene partes que podrían estar mejor si las comparo con otras que son muy buenas.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y también por apostar por este tipo de libros.

                                                                                                                ¡Nos leemos!, un abrazo enorme


18 comentarios :

  1. Guapii, ya sabes que yo me lo compré ayer y tengo muchas muchas ganas de leerlo, a ver que me parece a mí, aunque ya van dos malas opiniones..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas pero he leído un poco de todo y ya no se que hacer xD

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te gustara tanto como esperabas. Yo tengo grandes esperanzas con el libro, así que entiendo perfectamente ese miedo que sentías.
    Al menos tu impresión general ha sido buena :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque he leído muchas opiniones de que no gustaba tanto como se esperaban... y eso me desconcierta un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas, pero aquí aún no llega y no tengo claro cómo conseguirlo, supongo que Amazon es una opción, pero tengo que fijarme. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme este libro, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo... cuántísimas ganas le tengo a este libro! Además es que estoy enamorada de la portada!!!! =D

    Espero poder hacerme prontito con él =D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. A mí se me hizo demasiado pesado este libro. Me gustaron el principio y el final pero durante la mayor parte del libro estaba deseando terminarlo ...

    ResponderEliminar
  9. AH! Quiero leerlo! Gracias por la reseña, no lo he comprado aún porque como es una primera parte...pero si dices que no necesita una segunda parte, quizás lo compre.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas! pero no lo encuentro! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy fan de Alicia en el país de las maravillas pero este libro me apetece mucho leerlo aunque intento no tener expectativas muy altas.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente, a ver si cae prontillo :P
    besos

    ResponderEliminar
  13. este libro me encanta sinceramente, es uno de mis favoritos y ya tengo ganas de leer el segundo, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. Hola Flashia, es uno de los libros que tengo pendiente así que espero mucho de él la verdad.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Quiero leerlo! Me encnata la portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa ;) la verdad que le tengo unas ganas malas a este libro!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  17. No me gustó nada de nada este libro. Mucha gente, como tú, dice que le gustó al principio, pero a mí la verdad es que me pareció muy deprimente todo el rato. No me arrepiento de haberlo comprado porque la portada está muy chula, pero no creo que me compre el segundo.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Graciias por pasar por mi blog, ya te sigo :D
    La portada de este libro es de otro planetaa, es muy hermosaa (me gustaria tenerlo solo por la portada :S) jaja, pero Alicia en el pais de las maravillas nunca me gusto, o termino de llamar la atención, por lo que no creo que lo lea, pero muchisimas gracias por tu reseña, para saber de que se trata :)
    Besoos y saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips