Top Ten Tuesday | Los diez mejores libros leídos en lo que va de año.


Top Ten Tuesday, es una  idea original del blog The Broke and the Bookish,surge del amor a las listas y consiste en que cada martes propone un tema relacionado con los libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 elegidos. 

El tema de hoy es Los diez mejores libros leídos en lo que va de año. 

1- Efímera: Sin duda un libro que me enganchó totalmente, fue un gran descubrimiento esta trilogía. 

2- Harry Potter y la piedra filosofal: No habia querido leer este libro pues le cogí un poco de manía, pero debo reconocer que me gustó y tengo muchas ganas de seguir leyéndome los demás. 

3- Donde los árboles cantan: Fue mi comienzo con Laura Gallego y la verdad es que descubrí la razón de los muchos elogios que recibe, simplemente genial. 

4- Parco: Me lo leí en nada y creo que sin duda es el libro que más me ha hecho sentir. 

5- En un lugar llamado guerra: Cuando empecé a leerlo no imaginaba lo que me iba a encontrar, ¿qué encontré? pues esa magia que tiene Jordi Sierra i Fabra. 

6- Susurros: Aunque no fue lo que esperaba, el comienzo me traslado a mi adolescencia y fue una bonita sensación. 

7- El diablo embotellado: Un cuento que no conocía, me gustó mucho y ademas está acompañado de unas ilustraciones preciosas. 

8- La estrategia del pequinés: Una novela negra ambientada en mi tierra que me enganchó muchísimo y me ha abierto el apetito de novelas de Alexis Ravelo.

9- En llamas: Sin duda esta trilogía me encanta y En llamas no me defraudó. 

10- Antes de partir: Tenía demasiadas esperanzas puestas en este libro y aunque no llegó a lo que esperaba si me gustó el tema, me encantaría leer pronto algo parecido.

¡Nos leemos! Un abrazo

8 comentarios :

  1. Sólo he leído Harry Potter y Susurros y los dos están geniales :) Me llevo algunos de estos libros anotados^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag. Solo he leído las sagas de Harry Potter y de Los juegos del hambre y me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Efímera, En llamas y Donde los árboles cantan ;)
    Espero que puedas leer mi novela cuando salga ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también incluiría Efímera en mi TTT, es genial :D

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo leído el de HP y En llamas y ambos me encantaron, aunque son muy diferentes entre sí.
    Me encantaría leer Efímera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Donde los arboles cantan, es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Es más, me llego antes de ayer del círculo de lectores El libro de los portales y estoy deseando leerlo.
    Le tengo muchas ganas al libro Antes de partir, que me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips