Presentación Péntaculo de sangre | Jessica Herrera

   

Ayer fue la presentación de Péntaculo de sangre la primera novela de una saga basada en un nuevo mundo de vampiros y cazadores de propia creación la autora es Jessica Herrera, a ella la conocí en la feria del libro y me pareció super simpática, debo reconocer que lo es aun más de lo que pensaba y también tuve otra sensación ¿nos ha pasado que veis a alguien y notáis que tiene talento? pues esto me pasó ayer, ¡ahora me queda leer el libro!





Algo que me gustó mucho es que ella quiso hacer esta presentación más cercana, que de alguna forma pudiéramos participar y tuvo una idea estupenda, ¡creamos un personaje que aparecerá en la tercera parte de la saga! vale si de todos elegirá uno ¡pero que más da!, solo que nos haya dado esa oportunidad es increíble, debo reconocer que me motive mucho jajaja.

Ademas me ha concedido una pequeña entrevista, ¡si es que es un encanto!. Os la dejo por aquí.



¿Qué te inspiro para escribir el libro?
 Siempre he tenido mucha imaginación y he sido una gran soñadora. Durante muchos años interpreté varios personajes jugando al rol, y eso me ayudó mucho a crear todo el mundo de Pentáculo de Sangre y a darles una personalidad muy marcada a los personajes. Me inspiro en todo lo que leo, veo y vivo, y en las ideas que me aportan los amigos y los lectores.

Se que aun es pronto para hacerte esta pregunta pero es lo que querré saber cuando termine de leer Péntaculo de Sangre. ¿Ya hay fecha para la publicación del segundo libro?
Si las ventas son buenas, el segundo libro estará disponible en un año. Ya lo he finalizado y estoy a punto de entrar en la fase de corrección.





¿Te gustaba escribir cuando eras pequeña?
En el colegio donde estudié se motivaba mucho a los estudiantes para que leyéramos, así que mi afición por la lectura surgió muy temprana. De adolescente escribía poesía y acabé pasándome a la narrativa cuando comencé a jugar al rol.

¿Sueles visitar blogs literarios?

Me gusta estar informada de las novedades y de las opiniones de los lectores, aunque reconozco que los visito más desde que salió mi libro por si aparezco en alguno.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?, ¿y tu libro favorito? 
Me encantan los libros de fantasía, aunque la temática no me importa demasiado si el libro me llama la atención. Si tuviera que nombrar un libro como mi favorito sería Drácula.



Yo no pude esperar a salir de allí para empezar a leerlo, ¿queréis más información sobre esta saga? podéis ir a la web, pincha aquí


¡Nos leemos!, un abrazo


5 comentarios :

  1. Oh, la verdad es que parece una chica bastante simpática! En cuanto al libro, puede estar bien, pero ahora mismo estoy algo saturada de vampiros y cosas parecidas, me daré un respiro.

    Si veo que tiene buena cogida por la red, seguramente le daré una oportunidad; me gusta ayudar a los nuevos escritores en todo lo que pueda ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el libro tiene buena pinta aunque ando algo saturada del tema, quizás más adelante. La portada preciosa y parece super maja *O*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho!
    Gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! me ha gustado mucho el libro tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que lo pasaras bien en la presentación y que la autora sea tan simpática y agradable.
    El libro parece interesante, espero que te guste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips