¡Quiero conocer tu blog! | Contra los límites


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Hoy vengo con un blog de una paisana mía, ¡qué ilusión me hizo descubrirlo! vale esto no es que diga que su blog pero tenía que decirlo jajaja. Se trata del blog de la escritora Raquel Antunez, no solo escribe también es una lectora empedernida y este es su hueco en la red. Pincha aquí para ir al blog.
¡Os dejo la entrevista!

¿Tienes alguna manía a la hora de ordenar los libros? 
Los libros en papel los tengo separados por tipos (novelas, recetas, consultas, comics, ilustrados...) ordenado por órden alfabético de autor.

Los libros digitales los tengo separados en dos carpetas Leídos y pendientes de leer y dentro de ellas en carpetas por autor ordenado alfabéticamente.

¿Cuánto tiempo a la semana le dedicas al blog?
Depende de lo que lea, pues prácticamente lo único que publico son reseñas. Quizás le dedique entre 4-6 horas semanales.
¿Cuál es tu libro favorito?
Si me hubieras preguntado hace unos meses te hubiera dicho cualquiera de V.C. Andrews, pero este año la ha desbancado Camilla Läckberg, no te puedo decir un solo libro porque todos son fantásticos.
El primer libro que te viene a la mente es...
Uno de los que he escrito yo jejeje, que para eso estoy todo el día promocionándolos. Pero bueno, a parte pues... no sé quizás La Suerte de las Marionetas de Lucas Barrera ya que será una de mis próximas lecturas.

¿Cuál es tu momento preferido para leer? 
De noche, cuando el peque ya se ha acostado a dormir y me tumbo para relajarme.

¡Muchas gracias por participar en esta iniciativa! ^^ por cierto ahora que nadie nos lee ¡no sabes las ganas que tengo de leer Redes de pasión *.* jajaja

¡Nos leemos!, un abrazo



7 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips