¡Quiero conocer tu blog! | El diario de Jeanine

¡Vuelve a ser viernes! y con el llega un nuevo blog para conocer ^^



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



En esta ocasión tengo el placer de traer a Diario de Jeanine, ¿un diario?, ¿quieres saber más? Jeanine no los describe...

El Diario de Jeanine se trata de un blog en el que escribo mi día a día desde que unos extraños profesores decidieron hacer un estudio conmigo y otros tres chicos más. Tras unos cuantos extraños sucesos, me doy cuenta de que esos chicos no son normales, y que esconden un secreto en el que me he visto envuelta. Se trata de una historia de aventuras, fantasía y amor. 

¡Unas cuántas preguntas!

¿Qué te inspira para escribir?
Pues normalmente nunca escribo si tengo un mal día  y si lo hago, mi trabajo no es tan bueno como podría ser. Pero no tengo nada en especial que me inspire. Si estoy alegre se me comienzan a ocurrir un montón de ideas que necesito escribir :) Sale solo, supongo.

¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito... Tengo unos cuantos, aunque supongo que no puedo elegir entre "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego, "Percy Jackson" de Rick Riordan y "Los Juegos del Hambre", que me encantaron por su originalidad. Admiro mucho a los autores con ideas originales.

 ¿Papel o ebook?
Definitivamente, papel. Es genial tener un libro entre las manos, poder ver lo que has leído  y lo que te queda por leer. Aunque no tengo nada contra las historias que no estén en papel. Después de todo, escribo un blog :)


¿Escribes o lees con música?
No. La música me desconcentra, ya que me encanta cantar. Si estoy escuchando música posiblemente acabare cantando en lugar de escribiendo o leyendo jajaja

Si tuvieras que elegir una palabra para describir El diario de Jeanine sería...
Mágico :)

Me ha encantado la definición para El diario de Jeanine ^^ ¡espero que pasen por el blog y disfruten de la historia! ^^
¡Un abrazo!, nos leemos

1 comentario :

  1. ¡UY! ¡Pinta super interesante! Voy a pasarme por ahí a chafardear *0* Ya sabes que adoro esta sección ¡blogs everywhere!
    Un besitoooo with a lot of love (?) <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips