¡Quiero conocer tu blog! | Libros Encantados




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.




Hoy es el turno de una devoradora de libros, se trata de Laura del blog Libros encantados y no es solo un blog con un nombre bonito, detrás hay un blog que se actualiza varias veces por semana con reseñas, secciones... ¡No te lo pierdas!





¡Os dejo con la mini entrevista!

¿Qué te motivo para crear el blog?
A principios de este año perdí a una persona importante en mi vida, así que como estaba algo deprimida me puse con el ordenador y sin darme cuenta empecé a hacerme un blog. Es algo que siempre he tenido en mente pero que nunca me había planteado enserio.

¿Qué libro te llevarías para un largo viaje?
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

Tu momento preferido para leer es....
Por la noche, tumbada en la cama y cuando la casa está en silencio.

¿Compras en librerías de segunda mano?
Muy pocas veces, ya apenas me acuerdo de cual fue el último que compré en una de segunda mano.

¿Tu libro favorito?
En estos momentos podría decirse que Maravilloso desastre, pero mi libro de toda la vida es Harry Potter y la orden del fénix.

Muchas gracias por ser tan amable de responder a las preguntas, por cierto tengo ganas de leer Maravilloso desastre y que digas que es de tus libros favoritos... pues me dejas con muchas ganas jaja

¡Nos leemos!, un abrazo

6 comentarios :

  1. Laura es un encanto !! Sigo su blog desde hace unos mese

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sección! a mi también me encanta HP jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi también me llama la atención lo de Maravilloso desastre. Habrá que leerlo, pese a las malas críticas que han hecho de él... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada ^o^. Perfecta para conocer este nuevo blog :).
    No había oído hablar del libro Maravilloso desastre. Tengo que buscarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips