¡Quiero conocer tu blog! | Luciérnagas


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.














Puedes ir al blog pinchado aquí

Lo que importa está en el interior  lo sé, pero cuando vi el blog de Gisel T. quedé enamorada, es tan bonito y acogedor que me daban ganas de quedarme siempre por allí,  como el físico no es lo es todo empecé a leer y ¡sorpresa! es aun mas hermoso por dentro. Mejor os lo da a conocer su autora. 


"Luciérnagas", es un blog literario  y lleva ese nombre porque allí publico los capítulos de mi "novela", y también algunos relatos. Los capítulos los publico cada dos semanas aprox. No soy escritora, solo soy una joven que imagina, y plasma lo que su mente crea. 

Sinopsis de "Luciérnagas":

¿Hasta dónde eres capaz de llegar por preservar aquello que amas?

“Catástrofe” suceso fatídico que altera el orden regular de las cosas. Puede ser natural, como una inundación, o provocada por el hombre, como una guerra. Pero… ¿qué ocurre cuando aquello es producto de una fuerza externa, que no puede ser especulada, y en menor medida visualizada?

Heidi Johnson, es una adolescente risueña y despreocupada, que deberá afrontar las adversidades de un mundo a punto de desvanecerse. Los sueños, e ideales serán presos de la desolación, el hambre y el miedo; y poco a poco la regla del sobreviviente despiadado tocara la puerta de cada alma. El enemigo, atacara el lado más vulnerable del ser humano, y el único cable conductor que puede alejarlo, es el mismo que se está desintegrando.

"El poder no reside en el cuerpo
se origina en la fe.
Es aquel deseo
que emerge de la irrealidad.
Fluye en el alma,
y se concreta por arte de nuestras manos."

Y como no, la pequeña entrevista. 


¿Qué te inspira para escribir?
La inspiración es como el aire, no la puedes tocar, es imposible que la veas, pero siempre está tan pero tan cerca que es típico que tropieces con ella cuando menos lo esperas. En mi opinión, la puedes encontrar escondida en cualquier lugar (hasta en la tierra que cubre la alfombra del living), pero si tuviera que decirte un sitio del que jamás se ha movido (en mi caso) seria  de mis propias letras. Me explico, siempre la encuentro cuando mis dedos se deslizan en las teclas, o se funden en el lápiz. Es cierto, generalmente nunca padezco de falta de ideas (gracias a Dios), pero existen ocasiones es las que no puedo escribir, bueno cuando eso ocurre me obligo a hacerlo, porque esa es la única forma de avanzar (aunque no tenga la más remota idea de adónde conduce lo que estoy escribiendo) y sencillamente regresa, tal como se fue, a las dos horas o a veces se demora días, pero vuelve.

¿Tu momento preferido para escribir?
Si pudiese elegir un momento del día diría que cualquiera en el que mi casa estuviese en silencio, y nadie pronunciara mi nombre por dos horas. Aunque, eso nunca va a pasar, así que solo me resta adaptarme.

¿Tu libro favorito?
No, no tengo un libro favorito. A lo largo de mi niñez-adolescencia he leído demasiados. Merodeé por tantos y tan diversos mundos que no podría quedarme con uno de ellos.

¿A qué edad empezaste a escribir?
Comencé en el lejano mes de junio del 2010 cuando pisaba los 17 años de edad.

 Si tienes que definir con una palabra lo que sientes al escribir sería...
Felicidad. 

Muchas gracias por participar, me alegra de corazón que seas feliz cuando escribes no dejes de hacerlo nunca. 

¡Nos leemos!, un abrazo

4 comentarios :

  1. Hola Flashia:

    ¡Me encanta este apartado! Me parece muy original para dar a conocer nuevos blogs. Ahora voy a darme un salto por el blog que presentas. Me gusta el título.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Este blog siempre se lo recomiendo a todo el mundo.
    ¡Engancha desde el primer momento!

    ResponderEliminar
  3. Me paso por el blog :) que tal y como nos cuentas seguro me encanta :)
    Gracias por esta sección sirve para ayudar muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Flashia! ¡Oh! ¡Oh! ¡Muchísimas gracias! De verdad, me siento muy feliz de haber participado. Gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a mi pequeño blog. ¡Muchísimas gracias!
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips