¡Quiero conocer tu blog! | On top of world



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

¿Un blog donde pasar en buen rato? creo que preguntas por On top of the world. ^^ Si quieres visitar este blog solo tienes que pinchar aquí.
Os dejo la definición y la entrevista.



Mi blog es una mezcla de todo más o menos: música, peliculas, libros(esto es nuevo pues soy muy lenta leyendo...), concursos y sobre todos textos escritos por mi, incluso novelas.
Y bueno, creo que se puede pasar un rato entretenido en él.

¿Cuál es el tu libro favorito?
Puuf que difícil…Pero elegiré alguno: Donde los árboles cantan es un libro que me emocionó mucho incluso me hizo llorar (y eso es complicado) otro de mis libros favoritos es la saga de Harry Potter que me la estoy leyendo de nuevo, simplemente: ¡ME ENCANTA!

 ¿Cuánto tiempo dedicas a una reseña?
Suelo hacer más reseñas de películas que de libros (ya que soy muy lenta leyendo) pero suelo tardar unos cuarenta minutos. Busco información y leo lo que he escrito cuarenta mil veces y lo vuelvo a leer jajajaja

 ¿Papel o ebook?
Papel, a ver el ebook es comodísimo, puedes llevar miles de libros y solo te ocupa como uno pero… el papel… lo bonito que es coger un libro nuevo, abrirlo y oler sus páginas... pasar las hojas mientras estás leyendo y sentir el tacto del papel…ese sentimiento es insuperable…

 ¿Qué buscas en un libro para que te enamore? 
Cuando voy a comprar un libro, lo primero que me fijo es en la portada, si me enamora leo la sinopsis y si no me llega a convencer, no me lo compro. Normalmente me enamoran los libros de amor y eso… ¡me gustan demasiado! ^^

 ¿Cuántas horas lees a la semana? 
Dependiendo de la estación del año. Si es invierno, leo una hora o así y si es verano pues, si el libro que me leo me está gustando, todas las posibles :) 

¡Muchas gracias por participar!, me han gustado mucho las respuestas ^^

¡Nos leemos!, un abrazo

7 comentarios :

  1. Hola!
    Me paso a visitar el blog!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^-^
    Acabo de visitar su blog y me encantado, ya que no lo conocía.
    Me parece una sección muy interesante, seguramente te mande un mensaje para aparecer en ella :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Pasaré a visitar el blog, me encanta esta sección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a verlo ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Iré a visitar la página.

    Gracias por darla a conocer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips