Reseña | Los ídolos de ceniza | X. Montenegro

                                                       


Los ídolos de ceniza
X. Montenegro
Páginas: 152 
Puedes descargarlo aquí.

"Nadie creía que fuera cierto, había rumores a los que nadie prestaba atención. Era imposible, eso fue lo que pensamos. Era imposible..."
El virus que ha transformado el Viejo Mundo y la historia de la humanidad ha vuelto a mutar. Sus huéspedes han cobrado conciencia, han aprendido, y ahora han reclamado su lugar en el mundo. Son los humanos los que deben esconderse en Madrigueras bajo tierra, cazados como animales y enviados a campos de concentración y extracción.
Esta no es la historia de alguien. Es la historia de un mundo oscuro, de un lugar cruel, de personas desesperadas. De personas a las que no puedes juzgar.
                                                                                        Bienvenidos a la Granja Winter

Este libro me llegó de mano del autor, la verdad es que desde el primer momento me llamó bastante la atención, me cautivó ese misterio que desprende la sinopsis, que por cierto no pienso revelar nada, pues una de las cosas que más me gustaron fue precisamente eso, descubrir de primera mano lo que sucede en la Granja Winter. 
Se trata de una historia corta ya que son solo 152 páginas aproximadamente (depende del lector), y ademas se lee bastante rápido pues la historia engancha y cada capítulo está narrado por un personaje, también tengo que decir que me han gustado los personajes, están bien construidos y no me ha costado diferenciarlos. Yo es que suelo confundir los nombres y me hago un pequeño lío...
No puedo sacar nada negativo, pues me ha entretenido, sorprendido y enganchado, decir que estaba leyendo cuatro libros a la vez y me quede con este... Me ha sido muy fácil ponerme en la piel, imaginarme ahí, la verdad es que al terminarlo me he quedado con ganas de más.

No quiero contar más del libro, si quieres adentrarte en la granja más arriba tienes el enlace para descargarlo, se que para gustos los colores pero con mi modesta opinión te puedo decir que mínimo te vas a encontrar con algo diferente.

Muchas gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y por esa dedicatoria del libro ¡chapó!.

¡Nos leemos!, un fuerte abrazo

7 comentarios :

  1. Parece muy interesante, la verdad, me has dejado intrigada con la historia ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde que me lo nombraste le tengo muchas ganas, y el otro día recuerdo que me dijiste que lo leyera así que te haré caso y ahora viendo tu reseña más aún :) Así que intentaré leerlo que me apetece mucho leer algo diferente.

    Un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no sé, parece de temática de terror (cosa que no soporto), aunque la sinopsis me llama mucho la atención ¿que es más, distopia o terror?

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien la sinopsis!! Le echaré una ojeada a ver qué tal! ;)

    ResponderEliminar
  6. Tanto la sinopsis como tu reseña han hecho que quiera leerlo D:
    Gracias por tu opinión :)
    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero es bastante intrigante :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips