Nuestro top 5 | Libros que quiero leer este año




Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo. 






El tema de hoy es: 5 Libros que quiero leer este año

Pentáculo de Sangre - Jessica Herrera: Desde que tengo este libro no se como puedo contenerme...¡qué ganas le tengo! y espero poder leerlo pronto, eso si, de este año no pasa.

El misterio de la cueva - Yarisaime Díaz: Este libro es el primero de una saga que descubrí hace poco pero a la que le tengo muchísimas ganas, espero poder comprarlo pronto y devorarlo.


El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo - Jordi Sierra i fabra: ¡Ya lo tengo! la editorial me lo ha mandado y estoy deseando poder leerlo, me encanta este autor y este libro pinta muy muy bien. ¡de este año no puede pasar!

El nombre del viento - Patrick Rothfuss: ¿qué hago que no lo he leído? pues no lo se, pero si tengo claro que pronto lo leeré

Divergente - Veronica Roth: Le tengo muchísimas ganas a este libro, lo he empezado pero por obligarme a terminar otros primero no lo he continuado, ¡pero muero de ganas!


22 comentarios :

  1. A Divergente y El nombre del viento también le tengo muchas ganas ♥ Espero que puedas leer todos los libros para este año :)

    ResponderEliminar
  2. Divergente y El nombre del viento son asdfghjkl ♥ Te van a encantar. Seguro que conseguirás leerlos pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Yo quiero leer El nombre del viento, pero lo dejaré para más adelante que es trilogía y aún no ha salido el tercero xD
    Al de Jordi Sierra le tengo ganas también.

    Espero que puedas leerlos todos :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Divergente y El Nombre del Viento, a ver si los empiezo ya!
    SALU2!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Yo leí El extraordinario genio... Y la verdad es que lo recomiendo muchísimo. Es una pasada de historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. solo he leido el nombre del viento y es un libro increible, yo que tu lo leería ya!! jaja Divergente esta en mi lista pero no me animo a leerlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el nombre del viento y me encantó. Es cierto que es un imprescindible.

    Los demás no los conozco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Divergente fue una gran lectura. me gustó mucho
    el resto no he leído ninguno

    besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Divergente, que está muy bien. Y un día de estos tengo que leer El nombre del viento. A ver cuándo me atrevo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Solamente he leído El nombre del viento, y le tengo muchas ganas a Divergente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Creo que el que más me tienta es El nombre del viento, espero leerla pronto; que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    De estos me he leído El nombre del viento y Divergente y me gustaron bastante, los otros investigare sobre ellos ya que no me suenan para nada =)

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog, hazlo si quieres :)))

    Un beso http://libros-encantados.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  14. Guachiii. Yo también quiero leer Divergente!
    Y el nombre del viento,lo tengo desde que salió y pague su pasta por el, y sigo sin animarme a leerlo :( . Cuando tu lo leas, lo leo yo. Muajajaja..

    Venga,ya sabes.. A leer! muackis!

    ResponderEliminar
  15. La mayoría no los he leído pero, Divergente, es... kjhgjdhjgle, ¡Tienes que darle una oportunidad yaaaaaa! =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Divergente es mi espina, tiene que caer ya, esto no puede ser jeje besos

    ResponderEliminar
  17. Te recomiendo mucho el nombre del viento y divergente, que son los unicos que he leido y que da la casualidad de que me encantaron!
    Espero que los puedas leer pronto!
    Un besito desde tenerife ^^

    ResponderEliminar
  18. Coincido en algunos libros contigoo =)

    ResponderEliminar
  19. De aquí sólo he leído Divergente y no está mal, tengo ganas de leer la continuación.
    Espero que consigas el propósito de leerlos todos :3

    ResponderEliminar
  20. Sólo he leído El Nombre del Viento y me gustó mucho, aunque me costó un poco cogerle el ritmo, sobre todo al principio.
    Al que le tengo muchas ganas es a Divergente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡También quiero leer Divergente! Y seguro que el nombre del viento lo disfrutarás ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips