Nuestro Top 5 | Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros.



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo. 




El tema de hoy es: 5 Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros (puede ser en nombre, apellidos o seudónimo) Tiene que ser un libro que hayas leído

Donde los árboles cantan - Laura Gallego: Si le hubiera hecho caso a Yanira de Amando las palabras hubiera conocido a esta autora mucho antes, pero bueno en este caso no es tarde ya que puedo disfrutar de sus obras. Ademas de encantarme como escribe es un encanto. 

Los pilares de la tierra - Ken Follet: En ninguna lista creada por mí podria faltar y es que me encanta como escribe este autor y Los pilares de la tierra es simplemente perfecto.

El juego del ángel - Carlos Ruíz Zafón: Y es que hablando de mis favoritos el no podía faltar, lo conocí gracias a que mi hermano me regaló este libro. 

La estrategia del pequinés - Alexis Ravelo: Con este libro descubrí a este autor y debo reconocer que estoy deseando poder seguir leyendo sus novelas. No solo escribe bien tambien es muy simpático y amable como pude descubrir en la presentación, sin duda alguien a quien creo que merece mucho la pena leer.

El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy: Fue una pena que este libro no me llegara tanto como esperaba pero he leído tan buenas criticas de la pluma de este escritor que estoy deseando poder volver a leer alguna de sus obras.

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. No he leído nada de ninguno de los autores que comentas pero tengo varios de Laura Gallego esperándome en la estantería =P
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho también Laura Gallego y Ruiz Zafón. Ken Follet, menos, y los otros dos no los conozco.
    (Me encanta la iniciativa, me lo apunto para el jueves que viene)

    ResponderEliminar
  3. He leído Donde los árboles cantan y El juego del ángel, son dos autores que me gustan mucho, sobre todo Ruiz Zafón. De Laura Gallego espero leer más libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el libro el de Laura Gallego y es muy bonito.
    El pequeño ladrón de sombras le tengo ganas, su autor me dejó con ganas de más cuando leí La química secreta de los encuentros.
    Los pilares de la tierra, por buena crítica que tenga, no me o voy a leer, no termina de llamarme.
    Y los otros dos no los he leído.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Flashia, guapa!

    Marc Levy el hombre de mi vida ♥ jaja. (mira que pensé lo pongo en el top que lleva L y al final me despisté xDD no tengo perdón, ya no me querrá T_T)

    Laura Gallego leí un libro de ella y era infantil, y la verdad es que me gusta como escribe, me gustaría seguir devorando sus libros.

    Zafón... Soy de las que no lo soporta xD

    De follet estoy deseando meterme en su mundo :)

    Del Señor que se apellida como mi pueblo poco puedo decir, tu reseña me gustó mucho, y aún sigo sin leer nada suyo, algún día caerá ¡seguro!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena :3

    Anotare a estos autores porque no los he leído todavía, hay dos que no me suenan y eso que soy excelente en cuanto a nombres, así que los buscare.

    ResponderEliminar
  7. El de follet me encanta! y el de laura gallego le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Igual me han recomendado a Laura Gallego y por lo que parece tengo que leer algún libro de ella, veré si encuentro el que comentas

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. solo he leido los pilares de la tierra , es tan genial!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. El de Zafón es genial *_______________*

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno de la lista, así que no puedo opinar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los pilares de la tierra *_* <3 <3 <3 <3

    El de Laura Gallego lo conozco, pero no lo he leído, tendré que ponerme con él porque le tengo ganas ;)

    Zafón es buen autor, he leído unas cuantas obras suyas, pero esa en concreto, no. ¡Pero he leído buenas críticas!

    El resto no lo conozco...

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips