Nuestro Top 5 | Libros que sus portadas te recuerden a los elementos.

Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo.
El top de hoy es: Cinco libros que sus portadas te recuerden a los elementos: Tierra, fuego, agua y aire y un último que recuerde al día o a la noche, pudiendo elegir en estos dos últimos. (Uno por cada elemento y puede ser que recuerde por algún detalle que aparece en la portada, por algún color, por lo que sea que te recuerde a esas cosas, no hace falta que haya sido leído)

Tierra: Los pilares de la tierra - Ken Follet: Vale este libro no me recuerda a la tierra por el titulo, que seria normal pero también obvio. Lo hace por la portada y el tono de la edición, ademas de la historia.

Fuego: Witch & Wizard, condenados - James Patterson y  Gabrielle Charbonnet: Creo que sobra decir que en este caso si es muy obvio que es por la portada jaja 




Agua: El caso de la sirvienta desaparecida - Tarquin Hall: Tiene algo en el color que me recuerda al agua, quizas el color, la frescura...

Aire: El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy: Esa portada "limpia", el niño con el avión de papel en la mano dispuesto a lanzarlo, su lectura es ágil como el aire... (?) 

Día: La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez: Me recuerda un alegre día de verano, por lo poco que he leído parece divertido más esa fresca portada. ¡Me gusta mucho! me veo pasando frente a esa casa riéndome mientras me tomo un helado.  

¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. Nunca me había parado a pensar en esto... curioso. ¡Buena sección!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto algo parecido que es el booktag de los elementos que es algo similar, me gusta que se compare la portada de un libro con un elemento, es original.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es un meme bastante original :D
    Yo hubiera elegido también Witch and Wizard para fuego. De hecho, es el único libro que tengo de los que has puesto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! jajaja me ha gustado :P

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó este tema! Muy buenas portadas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también pensé en los pilares para tierra, pero me acabé decantando por "El nombre del viento". Me gusta tu selección!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Interesante post ^^

    Yo tengo en casa el de "La felicidad es un té contigo", que se lo regalé a mi madre y, ya que lo ha terminado, en cuanto acabe yo con uno me lo empezaré, que le tengo ganas =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de Witch & Wizard no puede ser más claro xD

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo este top 5,no e leido ninguno de ellos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips