¡Primer cumple del blog!

Se repite la misma historia que hace un año, esa que sucede a diario y me encanta, estoy hablando con Nivaria sobre libros, ¿la diferencia? que hace un año estaba animándome a crear el blog y yo tenia mis dudas, me gustaba aunque debo reconocer que por ese entonces cuando no leía jugaba a los sims y no estaba mucho por los blogs. Yo pensaba ¡para que quiero un blog si nadie va a leerme! yo con contarle a ella lo que me parecía tenia suficiente pero al final me animé y al probar la dulce miel...¡ahora no se vivir sin esto!, si vale no me voy a morir sin el blog pero descubrir un mundo donde poder compartir mi pasión, conocer gente, conocer diferentes opiniones... ¿cómo voy a querer dejarlo?

Soy un culo inquieto en esto del "diseño" y en este año no he pasado de cambiarlo, siempre que termino con uno pienso en el siguiente pero me controlo para no marear. Hoy lo he vuelto a hacer, pero esta vez con un buen motivo, empieza una nueva etapa en el blog. Tengo muchas nuevas ideas, cosas que quiero mejorar, secciones, sorpresas y algo que me hace mucha ilusión, una entrevista que para mi es increíble poder hacerla y que pronto hablare de ella.

Ahora eso que suena muy tópico pero que es muy real GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por apoyarme durante este año que es el más complicado, por estar siempre ahí, por comentar, por hacerme sonreír diariamente. Especialmente a Nivaria por apoyarme, aconsejarme y aguantarme. Sin duda gracias al blog mi vida ha cambiado bastante, he conocido a gente que ahora formar parte de mi día a día, poder asistir a quedadas, conocer a autores, leer muchísimos libros que en otro circunstancia  no hubiese podido leer y todo es gracias a cada personita que decide seguirme y apoyarme. 
Para celebrarlo quiero sortear uno de los últimos libros que he reseñado y vi que despertó curiosidad, así que como este sorteo es para ustedes tuve claro que era el que quería sortear.

Se trata de El rostro del mal de Thomas berger, antes que nada agradecer a Ediciones Urano por facilitar el ejemplar. 

El timbre suena en la casa de John Felton. Del otro lado está el mal. Lleva zapatillas deportivas caras, una gorra de béisbol, y dice llamarse Richie. Le pide ayuda a John con su coche, que ha sufrido un desperfecto. Un altercado en la gasolinera conduce a un crimen espantoso, y de pronto John se ve envuelto en una espiral de violencia cada vez más terrible. Cuando por fin consigue librarse de Richie y regresar a su casa, vuelve a encontrárselo allí, cómodamente instalado en su salón, charlando con su esposa.

Así comienza la transformación de John Felton, un esposo y padre de clase media, en un hombre desesperado y dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su familia.

Con El rostro del mal, el escalofriante retrato de un hombre corriente enfrentado al verdadero significado de la maldad, Thomas Berger vuelve a demostrar su insuperable maestría para explorar los límites de la aparente seguridad en la que vivimos y para convertir la vida cotidiana en una pesadilla.


¿Quieres participar?

Es muy sencillo, aquí te dejo las bases:
  • Comentar en esta entrada diciendo que quieres participar y creando una frase con uno de estas dos palabras ROSTRO o MAL.
  • A cada comentario se le adjudicara un número por orden de participación.
  • El sorteo se realizara mediante Random
  • El sorteo finaliza el 30 de septiembre de 2013.
  • Sorteo nacional (España)
No es necesario que te lleves el banner o lo compartas pero se agradece, por las dudas el banner es el primero que aparece con la velita xD 

¡Nos leemos!

55 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Y muchas gracias por el sorteo.

    Yo me apunto. Y la frase que te dejo con la palabra MAL no es mía, sino de Edmund Burke: "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)

      Tu frase me hace pensar que seguirá pasando mientras dejamos que el mal siga aumentando.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Participo.
    FRASE: Su rostro era angelical, tan puro y suave que hasta me daba miedo poder contemplarlo por temor a que se rompiese.

    Besos!! Y me llevo el banner ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :) Participo.

    Si llegara a ver su rostro dentro de mi corazón, no querrían ya mis ojos mirar afuera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Y que sean muchos cumple-blog más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que si puedan ser muchos más, graciasss :)

      Eliminar
  5. Participo:

    ''Su rostro era tan dulce y delicado que acariciarlo era cuestión de manos delicadas.``

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleblog ,muchas felicidades, no participo que ya sabes que me llevé uno en el último sorteo, suerte a todas, y feliz cumpleblog de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Puedes participar igualmente.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades! Y a seguir cumpliendo años con tu blog!!
    ¿Puedo participar con una frase de Benavente? "El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen".
    Besotes y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Si claro que puedes ^^ Y muy buena frase por cierto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades. Me gustaría participar
    Mi frase, bueno de Leonardo Da Vinci: "¿No ves tú que, entre las humanas bellezas, un bellísimo rostro detiene a los transeúntes mejor que las riquezas que lo encuadran?"

    ResponderEliminar
  9. "La personificación del mal, lleva tu rostro tatuado a fuego en su pecho".

    !Muchas felicidades! Gran blog.
    Espero que sirva una frase con ambas palabras :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si, claro que sirve ^^ dije solo una para no ponerlo más difícil jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades!

    Si se puede, participo con parte de un poema de Benedetti, que me encanta "Sin temblor de más me abrazo a tus ausencias que asisten y me asisten con mi rostro de vos."

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Si claro que puedes participar con esa.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Felicidades por el primer cumpleblog y por el nuevo diseño :)

    ResponderEliminar
  13. Tu blog vuelve a trolearme ¬¬'

    Vuelvo a poner más o menos lo que había puesto.

    ¡Felicidades!
    No sabes como me alegra que esto te haga feliz, esto y todo lo demás, porque tú mereces todo lo mejor mi píopíofavorita :)
    Feliz primer año, espero que sigas muchísimos más por aquí, aguantando el cambio de blogger, los cambios de diseño con paciencia y sin ella... Y todo eso que nosotras hablamos siempre.

    Darte también la enhorabuena por eso que yo sé que traerás, una de las cosas, lo demás no ¬¬' malaamigaquenomecuenta.

    Yo me apunto también y te dejo un algo inventado por mi, que espero que valga, si no pues cambias las bases y haces que valga xDD

    - Y cuando la vio la encontró tan demacrada, tan mal, con tan poco brillo en sus ojos que no pudo dejar de abrazarla durante al menos dos minutos, dos minutos de un abrazo con tanto amor que consiguieron que su rostro brillara de nuevo.

    Ea, listo, espero que te haya gustado, plofplof.

    Un besote y feliz primer cumpleblog.

    PD: La frase era otra, ahora me invente un medio micro-relato y bueno te había puesto más cosas pero ya sabes blogger y yo... Ejem >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñio, no pensé que fuera tan grande el comentario, perdón :$

      Eliminar
    2. Nada de perdón, me ha encantado *.* Muchas gracias, por felicitarme y por hacer posible todo esto, como te he dicho tu eres mi gran madrina. Me encanta tu frase/micro-relato ^^

      ¡Gracias por participar! Besitossss

      Eliminar
  14. Hola Flashia:

    ¡¡Felicidades!! Ya ha pasado un añito :) Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Y me encanta como te ha quedado el blog *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por este año y gracias por celebrarlo con este sorteo, aunque en esta ocasión no voy a participar.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por este primer añito con el blog. Me alegra que te haya sido una experiencia tan satisfactoria y que ahora "no puedas vivir sin él".
    Yo sí voy a participar en el sorteo. Ahí va la frase, improvisando, a ver que me sale: Tan solo con ver una sonrisa en su rostro sentí alegría dentro de mí, era lo que más me gustaba, verlo feliz.

    ¡Un beso y gracias por tomarte las molestias de organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y por supuesto me apunto. La frase que se me ocurre es MAL vamos si en este mundo cada vez hay más gente y menos personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que triste que tu frase sea algo real...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Lo pones tan fácil que me apunto a tu sorteo por todo el ROSTRO! Jeje Felicidades. besos. Ah! Me llevo el banner

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ese primer añito, Flashia, y que cumplas muchos más en la blogosfera! Por supuesto que participo en tu sorteo y me llevo el banner. Aquí va mi frase:

    "Hay algo que Dios ha hecho mal; a todo le puso límites menos a la tontería". Konrad Adenauer.

    ResponderEliminar
  20. Madre mi asoló llevas un año sinceramente y ya has crecido muchísimo en blogger, participo portugués ro me hace mucha iluuuu.
    Ahora a por la frase
    Al mirarlo pude comprobar mi teoría era el rostro del mal y estaba segura de que me iba a arrepentir de haberlo hecho.completamente segura.
    Buenos pues ya esta espero que te guste y que me acuerde de poner el bananera

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Esta es mi frase: Por fin, al ver su rostro vi como era, y no como mi imaginación la dibujó. Pero lo que más me gustó es que por fin era real.
    Gracias por el sorteo!



    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por el sorteo!! Muchas Felicidades por este primer año ^^

    Me apunto ^^ a mi me encanta la frase que dice: Un rostro sin arrugas es como un pliegue de papel en el que no hay nada escrito

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Lo primero de todo enhorabuena :) y que sean muchos añitos más.

    Lo segundo me apunto y quiero participar.

    Respecto a la frase....eso ya es más complicado ¡ imaginación ven a mi ! pero se intenta: "Y en ese instante en el que vió su rostro, las miradas se cruzan, las sonrisas salen, supo que sería eterno aquello que sentian el uno por el otro "


    un besotee

    ResponderEliminar
  24. Buenaaas
    Antes de todo, darte la enhorabuena por el blog tan genial que tienes^^.
    Me apunto, me encantaría participar.
    Mi frase: no es el rostro de esa persona lo que importa, sino los sentimientos y la historia que esconde tras ella.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  25. Hola Flashia:

    No me había dado cuenta que se me olvido la frase *.* Así que mi frase es: "Cuando uno se encuentra con el rostro del otro, se queda sorprendido con lo que ve"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    como mi imaginacion es nula, te dejo una cita de Albet Schweitzer: "Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen."

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips